Tamara Falcó, pillada junto a su nuevo amor: descubre a Iñigo Onieva, el hombre que le ha devuelto la ilusión

Tras un año de soltería, Tamara Falcó ha encontrado el amor en un joven de 31 años llamado Iñigo Onieva
La cara oculta de Iñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó que no le va a gustar a Isabel Preysler

Tiempo de lectura: 3’

Hace poco más de un año Tamara Falcó rompió su relación con Iván Miranda Álvarez-Pickman, su última pareja conocida hasta el momento. Ambos finalizaron su amor como buenos amigos pero no estaban hechos el uno para el otro como habían pensado en un principio. La actual marquesa de Griñón incluso llegó a compartir una fotografía junto a él, algo poco habitual ya que normalmente es muy discreta con su vida privada. Incluso su madre, Isabel Preysler, llegó a comentar que su hija “estaba flotando” junto a este joven biólogo que conquistó su corazón. Pero esa nube duró poco y el corazón de Tamara ha estado libre hasta ahora, que ha sido ocupado de nuevo.

Tal y como publica Vanitatis en exclusiva, el afortunado es Iñigo Onieva, de 31 años, con el que llevaría saliendo desde hace unos meses. La revista ‘¡Hola!’ también ha publicado en exclusiva sus primeras fotografías juntos y hacen muy buena pareja. Ambos comparten el mismo círculo de amigos y, aunque son pocas fotos las que tienen juntos en redes sociales, alguna sí se puede encontrar. Tal y como informan desde esta misma revista, entre sus amistades se encuentran Carlos Cortina, Álvaro Falcó (primo de Tamara) y la pareja de este, Isabelle Junot, lo que les habría llevado a iniciar una bonita historia de amor.

Iñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó

La primera imagen que Tamara Falcó compartió junto a Iñigo Onieva data del pasado mes de enero, cuando disfrutó de un fin de semana entre amigos en un entorno rural para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Lo que sabemos de él es que es hermano de la actriz Alejandra Onieva, conocida por su papel en la serie ‘El secreto de Puente Viejo’, mayor de 5 hermanos, diseñador de coches y amante de deportes como como el kite surf y el esquí. Y no solo del deporte, sino también de los animales, algo que comparte con la propia Tamara. Según se puede ver en sus redes sociales, tiene tres perros y hasta una cotorra macho con la que comparte foto de perfil en su cuenta de Instagram.

También de la cocina, algo que les ha unido ya que pocos pueden presumir de haber ganado ‘MasterChef Celebrity’ como Falcó. Graduado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial por la Universidad Antonio de Nebrija, se trasladó a Italia para cursar un máster en Diseño de Transportes y posteriormente a Londres para realizar otro máster en Diseño de Automóvil, profesión a la que se dedica actualmente, trabajando para conocidas empresas automovilísticas. Un amor que se ha descubierto gracias a unas románticas instantáneas tomadas en el centro de Madrid en la que ambos aparecen dando un paseo con un té en la mano, tomándose un respiro de la ajetreada vida que ambos llevan.

Iñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó

Un amor que llega en un momento complicado

Tamara Falcó no está viviendo su mejor año. La marquesa de Griñón perdió a su padre Carlos Falcó en plena pandemia tras dar positivo en coronavirus y fue un duro golpe para toda la familia, en especial para ella, que estaba muy unida a su progenitor. Además, al haber sido durante el confinamiento, no pudo despedirse de él y su funeral fue muy discreto y solo acudieron los familiares más allegados. Una pérdida a la que poco después se sumó la de su cuñado, Jaime Carvajal, marido de su hermana Xandra Falcó, y la de su tío Fernando, marqués de Cubas. Por eso seguro que su nueva pareja, Iñigo Onieva, ha sido un gran apoyo en estos difíciles momentos y le ha ayudado a reponerse de estas noticias tan difíciles de asimilar.

También te puede interesar...

Tamara Falcó sorprende a todos con la celebración de su cumpleaños en un lugar muy especial

La pequeña obsesión que ha confesado tener Tamara Falcó y que la tiene totalmente enamorada

CADENA 100