La cara desconocida de Ion Aramendi, flamante presentador de 'The Dancer' con un pasado polémico en 'Sálvame'

El presentador vasco, Ion Aramendi, tiene un interesante pasado profesional a su espalda que mucha gente desconoce
La cara desconocida de Ion Aramendi, flamante presentador de 'The Dancer' con un pasado polémico en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 3’

Este lunes asistíamos a un nuevo estreno en Televisión Española (TVE). ‘The Dancer’ se presentaba ante la audiencia con la intención de encontrar al mejor bailarín de nuestro país. Para ello, un centenar de profesionales de la danza entre 8 y 60 años lucharán por conseguir su sueño y alzarse como los mejores de toda España. El concurso, que pareció tener una grana cogida por parte de todos los espectadores y los usuarios que comentaron en las redes sociales, tuvo un pequeño problema en lo que respecta a la propia mecánica del concurso, que muchos calificaron de liosa. También se ha criticado los comentarios realizados por el público presente en el programa. Ahora toca esperar y ver cómo va evolucionando el talent, que cuenta con muy buenos mimbres.

La cara desconocida de Ion Aramendi, flamante presentador de The Dancer con un pasado polémico en Sálvame


Entre esa potente estructura encontramos al jurado del concurso. Lola Índigo, Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez hacen las veces de jurado, mientras que Sandra Cervera y Ion Aramendi se encargan de dirigir el programa. Precisamente, la presencia de este último, es una parte importante, ya que se ha convertido en una de las apuestas de Televisión Española. El presentador vasco ha conseguido hacerse un hueco en la televisión pública y vuelve a estar al frente de un programa que pretende hacerse con el liderato de las noches de los lunes. Pero, ¿quién es Ion Aramendi?

De reportero polémico en ‘Sálvame’ a presentador en Televisión Española

Ion Aramendi se ha erigido en uno de los rostros más conocidos de la televisión en España. Sus comienzos en la pequeña pantalla se los debe a ‘Sálvame’, donde estuvo haciendo las labores de reportero durante más de 6 años. Su humor y su forma desenvolverse en las calles le hizo ganarse el favor de Jorge Javier Vázquez y toda la dirección del programa de Telecinco. Polémicas, momentos para recordar y sobre todo muchas risas copan sus años en el programa vespertino de Mediaset España, que sirvió como catapulta en su carrera.


La cara desconocida de Ion Aramendi, flamante presentador de The Dancer con un pasado polémico en Sálvame



Ion Aramendi Urrestarazu nació en San Sebastián, vivió en Bilbao y Salamanca, y consiguió su gran oportunidad en Madrid. Su infancia aconteció entre la capital guipuzcoana y Salamanca, a donde se mudó junto a toda su familia. Aramendi estudió Periodismo, jugó al baloncesto y llegó a trabajar en una planta industrial. Acabó recalando en Bilbao por amor. Se casó a los 26 años, aunque el amor no fructificó y, tres años más tarde, acabó divorciándose. Tras el varapalo amoroso, el actual presentador de ‘The Dancer’ huyó a Australia para coger aire y reflexionar sobre su vida. Allí, tras ordenar sus pensamientos, tomó la decisión que le devolvería a España: presentarse a un casting de ‘La fábrica de la tele’. Una prueba que pasó y con la que dio comienzo a su exitosa carrera en la pequeña pantalla.

Ion tiene 44 años, cumplidos el pasado mes de febrero, y es padre de dos hijos maravillosos, junto a su mujer, María Amores. Ella, que también es periodista, “lo es todo” para él, según ha comentado el propio Ion en diversas entrevistas. Juntos, disfrutan de una vida en familia envidable, que muestran sin tapujos en sus redes sociales. María es de Salamanca y se conocieron durante los estudios en la Universidad Pontificia. Ahora, los dos trabajan en el mismo mundo, ya que María hace las veces de redactora diversas productoras. Sus niños; Ion, nacido en 2013, y Lucas, nacido en 2017, lo son todo para ellos. Una familia que nos encanta ver y a la que deseamos todo lo mejor.

La cara desconocida de Ion Aramendi, flamante presentador de The Dancer con un pasado polémico en Sálvame


También te puede interesar...

La advertencia de Ana Rosa a Rocío Flores tras el testimonio de Rocío Carrasco

La oscura respuesta de Gloria Camila a las últimas palabras de Rocío Carrasco en su documental





CADENA 100