Canales Rivera da la cara y desvela todo sobre su última acusación de infidelidad: "Sí, la conozco"

El colaborador de 'Sálvame', José Antonio Canales Rivera, se ha visto obligado a dar explicaciones tras la última acusación de infidelidad
Canales Rivera da la cara y confiesa toda la verdad sobre su última acusación de infidelidad: "Sí, la conozco"

Tiempo de lectura: 3’

José Antonio Canales Rivera ha entrado en una espiral televisiva de la que es muy difícil salir ileso. El colaborador de 'Sálvame' está siendo el objetivo diario del programa con constantes acusaciones de infidelidad. Estas informaciones no son nuevas y están empezando a repetirse de una manera un tanto cómica. Por ello, Canales se ha visto obligado a dar la cara y tratar de explicar que relación le unía con esta nueva chica.

José Antonio Canales Rivera da la cara ante las últimas informaciones

Canales Rivera ha decidido dar la cara este viernes y ha atendido la conexión en directo con 'Sálvame' para tratar de aclarar la última acusación de infidelidad que ha caído sobre él. El colaborador de ‘Sálvame’ no ha logrado convencer a sus compañeros de programa. El torero ha aparecido en pantalla con una actitud dubitativa y se ha limitado a desmentir que haya tenido cualquier tipo de relación sentimental con Martina.

Sin embargo, Canales ha admitido conocer a la chica en cuestión. “Sí, sí la conozco. Coincidimos en alguna pasarela de modelos”, ha argumentado el torero. Las dudas que recaen sobre la relación de Canales con su pareja, Isabel, se asemejan a un acordeón. Se alejan con cada acusación de infidelidad y se acercan con cada arrepentimiento del colaborador del programa de Telecinco.

Canales Rivera da la cara y confiesa toda la verdad sobre su última acusación de infidelidad: Sí, la conozco

Los colaboradores han querido ir más allá y han preguntado a Canales si cree que estas informaciones estarán afectando a Isabel. Canales contestaba de manera inmediata: “¿A quién no le va a afectar algo así? Es normal que dude y que se sienta mal. Yo a quien le he tenido que dar explicaciones se las he dado. Me parece todo una broma y como tal me lo tengo que tomar. Bastante penitencia creo que he pagado ya,, ha explicado el torero. Canales no ha tenido mucho más tiempo para explicarse, ya que ‘Sálvame’ tenía que despedir el programa del viernes y dar paso a ‘Informativos Telecinco’. Pero las sensaciones que ha dejado el colaborador no han sido muy halagüeñas.

Además, Canales ha negado este viernes que se haya reconciliado con Isabel. "Quiero decir que no me he reconciliado con Isabel. Llevo dos meses intentando conseguir esa reconciliación después de mi metedura de pata", ha desvelado el torero.

La última acusación de infidelidad que cae sobre Canales Rivera

Si hace un par de días hablábamos de la reconciliación entre José Antonio Canales Rivera y su pareja, Isabel, este jueves hemos vuelto a conocer una nueva acusación de infidelidad que haría tambalearse de nuevo la relación. El colaborador de ‘Sálvame’ ha vuelto a convertirse en uno de los protagonistas del programa, una vez más, por un supuesto desliz.

Volvemos al día de la marmota. Eso es lo que muchos habrán pensado al escuchar la exclusiva que ha revelado en ‘Sálvame’ este jueves. El programa dirigido por Jorge Javier Vázquez ha sacado a la luz la que sería una nueva acusación de infidelidad de Canales Rivera a su pareja. Apenas 48 horas después de que se conociese la noticia de su reconciliación con Isabel, el torero vuelve a estar en la diana, retrocediendo los pasos que había dado hacia delante en su relación.

Canales Rivera, cazado de nuevo: acusan al torero de otra infidelidad tras su reciente reconciliación

Hasta ‘Sálvame’ ha llegado el testimonio de Martina, una joven de Palma de Mallorca. Al parecer, y, según le ha comunicado a Kiko Hernández, Martina asegura haber mantenido una relación con Canales. Este encuentro habría tenido lugar en los últimos meses, coincidiendo con el momento en el que el colaborador del programa estaba con su novia.

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Kiko Hernández ha desvelado que Martina afirma tener “pruebas sólidas” para demostrar los supuestos encuentros que ha mantenido con él. No es la primera vez que una mujer dice tener pruebas de supuestas infidelidades de Canales Rivera. En su día, Cynthia Martínez, aportó una serie de pistas que acabaron rompiendo la relación del torero con su actual pareja.

¿Reconciliación de Canales Rivera con su actual pareja?

En la revista Diez Minutos podíamos ver unas fotografías de la pareja de lo más acaramelada y sonriente haciendo deporte juntos. Cómplices y exultantes, ambos salían a correr con sus perros. Una estampa de felicidad total, en las que se podía ver el brillo en los ojos de José Antonio Canales Rivera.

Después de pedirle perdón públicamente y declararse su amor en diferentes ocasiones, la pareja se decidió a volver. La revista Diez Minutos, tras hacerles un seguimiento, afirmaba que la pareja pasó la noche junta en la casa de ella y que al amanecer salieron a hacer deporte juntos por Toledo, donde vive Isabel.

Hay que recordar que el punto de inflexión del acercamiento definitivo de la pareja fue el entierro de Riverita, tío a quien Canales quería como un padre, Isabel no dudó en acudir y arropar a la familia en un momento tan doloroso y desde entonces todo apunta a que no han perdido el contacto y la relación, su amor y la complicidad ha avivado.

También te puede interesar...

Los detalles con los que Canales Rivera ha reconquistado a su novia Isabel Márquez: ''Mi vida''

La promesa de Canales Rivera para recuperar a su exnovia que le aleja de la televisión

CADENA 100