La promesa de Canales Rivera para recuperar a su exnovia que le aleja de la televisión

Canales Rivera tiene el corazón roto y no lo oculta, el colaborador de televisión tiene una ansiedad muy grande por recuperar al amor de su vida
Canales Rivera se rompe en directo

Tiempo de lectura: 3’

Canales Rivera está dispuesto a todo por recuperar a la que considera el amor de su vida. Durante los últimos meses Canales Rivera ha demostrado ser un claro merecedor de tener una silla en ‘Sálvame’. Auténtico y sincero como ninguno, se ha ganado rápidamente el cariño del público con su carisma y saber estar frente a la cámara. Pero el peaje que ha pagado por estar ahí sentado en primera línea de la prensa del corazón, ha sido muy alto. Y es que pasó de comentar el escándalo que saltó en Cantora con Isabel Pantoja y Kiko Rivera a ser él el protagonista de la noticia, con tan mala suerte, de que ha sido para mal.

Aunque en un principio entró en el programa de manera temporal para hablar sobre la herencia de Paquirri y sobre su familia, que también ha estado presente en varios programas de Telecinco para hablar de ello, todo cambió con el paso de las semanas. Una información que llegó de la mano de Antonio David hacía referencia a una deslealtad de Canales a su novia, algo que el propio torero se vio obligado a confirmar. Aunque no llegaron a nada, pero el daño ya estaba hecho.

Canales dispuesto a todo

Una separación que ha marcado a Canales, ya que asegura estar completamente enamorado de ella. Y es que, tras el acercamiento con ella en el entierro de su tío Riverita, el colaborador de televisión va a pisar el acelerador para volver a conquistarla cueste lo que le cueste, aunque sea el trabajo. ''Haría todo lo que hiciese falta. Dejaría 'Sálvame' para recuperar a mi novia'', asegura. Algo que no ha gustado a muchos de sus seguidores, que le aconsejan que ''no hay que dejar el trabajo por nada ni nadie'': ''Nunca dejes tu trabajo por nadie yo lo hice por amor y luego esa persona de fue con otra y yo me quedé sin mi profesión y sin el que creí que era el amor de mi vida. Osea toma nota no lo hagas'', le confiesa una fan.

Sin embargo, Canales no escucha a nadie ni a nada más que a su corazón. Recordemos que su relación terminó por romperse tras sacar en su propio programa una deslealtad por su parte. ''Ahora, lo único que deseo es recuperar la confianza y el cariño de ella y de la gente que la quiere'', reconoce en la entrevista que ha dado a Lecturas.

Los puntos sobre las íes a Pantoja

Y es que, aunque el primo de Kiko Rivera ha resurgido en televisión con el entrenamiento de éste con su madre y ha logrado una silla en el programa, lo cierto es que no le teme el pulso si termina teniendo que elegir entre 'Sálvame' y su pareja: ''En el programa tengo compañeros, no amigos. No confío en nadie'', confiesa. '' Me pareció una tontería horrible que Anabel Pantoja dijera que no podríamos ser nunca amigos'', pone de ejemplo, entre muchas otras cosas.

Y no solo habla de su amor, aprovechando la entrevista, también ha querido aclarar cosas en memoria de su abuelo y la relación con la Pantoja para que dejen de contar mentiras: ''En el 97 o 98 llamé a Pantoja porque mi abuelo quería conocer a Kiko. Me dijo que no, insultó a mi abuelo y luego se puso a insultar a mi madre'', reitera molesto. Y añade más: ''Isabel Pantoja no me da pena. Me da pena lo que ha tenido que sufrir mi primo. En vez de sentirse amado, Kiko se ha dado cuenta de que todo es mentira'', concluye crudeza.

Una entrevista dura en la que Canales deja una promesa en el aire y es que si su novia le pide que deje el programa hará todo lo que sea necesario por recuperar su amor. Algo que no gustará a sus compañeros, ya que ha reafirmado que no son personas de fiar para él.

Canales Rivera

También te puede interesar...

El objetivo de amor que se ha propuesto José Antonio Canales Rivera: ''Voy a conquistarla''

Relacionados

CADENA 100