Los detalles con los que Canales Rivera ha reconquistado a su novia Isabel Márquez: ''Mi vida''

Canales Rivera ha logrado su objetivo y mayor sueño: volver a recuperar a la que considera ''el amor de su vida'' tras dejarle por una deslealtad pública
Canales Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Cuando estalló la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, ‘Sálvame’ fichó a su primo Canales Rivera, viejo conocido del programa, como colaborador para hablar de las polémicas de la familia. Comenzó sentándose todos los días en la silla del concurso ‘Quiero dinero’ en el que le hacían preguntas comprometidas sobre su vida y en concreto sobre su familia y sobre la herencia de Paquirri, pero poco a poco fue derivando en una colaboración más genérica y finalmente acabó pasándole factura.

Cuando abandonó el programa hace unos años, lo hizo porque afectó a su vida privada y esta vez le ha vuelto a pasar lo mismo después de que su compañero Antonio David destapara una deslealtad a su novia que posteriormente acabó reconociendo y que le ha costado la ruptura. Aunque él no tiró la toalla en ningún momento y aseguró que esta vez no iba a permitir que su vida profesional rompiera con lo que más le importa: su familia y su amor. Esto es algo que en las últimas semanas, Canales ha ido repitiendo constantemente y ha llegado a decir que ''si tuviera que dejar la televisión de nuevo por recuperar a su amor Isabel Márquez, que no lo dudaría ni un minuto''. Pues bien, parece que aunque han sido más de mil palabras las que ha dicho para recuperar a su novia, los hechos han sido más fuertes y ha conseguido que Isabel le diera una segunda oportunidad.

Canales Rivera

Segunda oportunidad

En la revista Diez Minutos se pueden ver unas fotografías de la pareja de lo más acaramelada y sonriente haciendo deporte juntos. Cómplices y exultantes, ambos salen a correr con sus perros. Una estampa de felicidad total, en las que se puede ver el brillo en los ojos de José Antonio Canales Rivera.

Después de pedirle perdón públicamente y declararse su amor en diferentes ocasiones, la pareja ha vuelto. La revista Diez Minutos, tras hacerles un seguimiento, afirma que la pareja pasó la noche junta en la casa de ella y que al amanecer salieron a hacer deporte juntos por Toledo, donde vive Isabel.

Hay que recordar que el punto de inflexión del acercamiento definitivo de la pareja fue el entierro de Riverita, tío a quien Canales quería como un padre, Isabel no dudó en acudir y arropar a la familia en un momento tan doloroso y desde entonces todo apunta a que no han perdido el contacto y la relación, su amor y la complicidad ha avivado. ¿Será la definitiva? ¿Confiará Isabel en Canales al 100%?

También te puede interesar...

La promesa de Canales Rivera para recuperar a su exnovia que le aleja de la televisión

Las injustas críticas a Canales Rivera en su estreno como presentador de ‘Sálvame’: “Vergüenza ajena”

Relacionados

CADENA 100