La importante lección que nos deja Luis Fonsi como coach

Esta noche se cierran las audiciones de 'La Voz' y nos ha dejado momentos únicos como este
ctv-ies-sandra

Tiempo de lectura: 1’

Sandra Groove es la única artista que pudo repetir este lunes su audición en el escenario de La Voz. Los coaches le dieron esta segunda oportunidad, ya que podían elegir a uno de los concursantes que habían rechazado en las audiciones anteriores, y ella la supo aprovechar muy bien consiguiendo conquistar a tres de ellos.
 


La primera vez, la concursante interpretó la canción Shook me all ninght long de ACDC. Después, se decantó por una versión de Love me to the brain de Rihanna. Con esta última, Sandra cautivó a Paulina Rubio que fue la primera en darse la vuelta seguida de sus compañeros Antonio Orozco y Pablo López.
 

“He entrado hecha un flan, lo sigo estando pero hoy estoy en una nube. Me estáis haciendo muy feliz”


Luis Fonsi fue el único de los coaches que no se giró en ninguna de sus dos audiciones pero si le dijo a Sandra que quería que le fuese bien en el programa y que fuese un ejemplo para todos aquellos que lo intentan una vez pero no les va bien.
 

“La vida está hecha de segundas y terceras oportunidades”

Pablo López, que no pudo disimular que había quedado encandilado con su voz, confesó a Sandra saber mucho de estas segundas, terceras e incluso cuartas oportunidades. Finalmente, la concursante quiso pertenecer al equipo de Pablo López.
 

“Me he imaginado esto muchas veces y todas las veces que me lo he imaginado acaba en la misma persona: esa persona es Pablo”

 

Relacionados

CADENA 100