El truco de magia de Pablo López con David Bustamante que ha impresionado en Instagram

Así celebran los artistas la noticia de que ambos estarán en ‘La voz senior’
ctv-ag1-actualidad 294982180 71476353 855x1140

Tiempo de lectura: 1’

Mientras ‘La Voz’ sigue siendo uno de los programas estrella de audiencia, ya empiezan a prepararse nuevas versiones del talent show. David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco serán los coaches de ‘La Voz Senior’. Y, como en ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’, este nuevo formato todos ellos tendrán un asesor que les ayude a tomar decisiones sobre los concursantes. Todavía no se sabe la fecha de estreno, pero sí que empezará a grabarse muy pronto.

La identidad de la mayoría de estos es aún desconocida, pero sí se ha confirmado la presencia de David Bustamante como asesor del malagueño Pablo López. Con la llegada de Bustamante a ‘La Voz Senior’, el artista volverá a encontrarse 18 años después con su viejo amigo de la primera edición de Operación Triunfo David Bisbal.

Hoy mismo, David Bustamante ha subido este genial vídeo a su cuenta de Instagram en el que Pablo López “hace magia”. El cantante atraviesa una cortina de plata e, inmediatamente después, es David Bustamante el que sale en su lugar.
 


Esta divertida publicación ha encantado a sus seguidores consiguiendo en menos de una hora 10.000 Me gusta y cientos de comentarios.

Recordemos que Pablo López acaba de poner fin a su gira 'Tour Santa Libertad'. Por su parte, Bustamante acaba de lanzar el primer single de su próximo trabajo. Héroes, es la primera canción que conocemos del próximo álbum que llevará por título Héroes en tiempos de Guerra y que se lanzará el próximo 8 de febrero.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100