El atuendo de ''estar por casa'' de Tamara Falcó que provoca las burlas de Isabel Preysler

Tamara Falcó volvió a su papel de colaboradora en 'El Hormiguero' contando una anécdota de lo más desternillante
Isabel Preysler revisa todas las fotos que se hace Tamara Falcó

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Falcó regresó la pasada noche a 'El Hormiguero' en su puesto como colaboradora, aunque como termina pasando, en algún punto del programa ella es protagonista. Y es que, las revistas del corazón la han sacado llegando a su nuevo proyecto: convertirse en una gran chef en 'Le Cordon Blue'. Algo ante lo que Motos no pudo resistirse en preguntar.

El caso es que en su exposición, Tamara también relató que el hecho de que quiera ser conocira, en casa provoca algo de risa, especialmente en el atuendo: "Ellas se ríen de mí bastante (madre y hermana) y ya con la vestimenta pues un poquito más", ha admitido. "La verdad que el atuendo no es muy favorecedor que digamos. En general no lo es. Lo cogí para que me lo arreglase la sastra de 'El hormiguero', que la he pagado yo aparte, eh Pablo, no te preocupes, porque era muy grande", explicó con simpatía.

Y continuó diciendo: "Lo que pasa que con el gorro no se puede hacer nada. El gorro es el que es. Es muy alto, te dan la base y todas las clases te vas cambiando la parte que es de papel, pero bueno a esa parte todavía no he llegado. El curso es para ser chef, aunque todavía estoy en la parte más básica'', dijo. "No puedo llevar ni pendientes, ni maquillaje, ni las uñas pintadas y evidentemente sin tacones. Hay que llevar unos zapatos especiales con punta de acero", concluyó.

Tamara Falcó e Isabel Preysler, muy unidas

La nueva etapa de Tamara

Y es que, para nadie es una sorpresa que Tamara Falcó se haya convertido en toda uan revelación de la temporada. Desde que entró a 'MasterChef Celebrity' como una niña pija que se pensaba que no iba a llegar ni al segundo programa y ha acabado ganando en una reñidísima final contra el actor Félix Gómez. A lo largo de estos meses hemos podido conocer más de cerca a la hija de Isabel Preysler, que ha desmontado todos los prejuicios que se tenían de ella al principio del concurso y no solo porque el premio de 75.000 euros que obtuvo lo donó a 'Mensajeros de la Paz', la Asociación del Padre Ángel.

Desde este momento, Tamara no ha dejado de trabajar: imagen de grandes marcas de publicidad, colaboradora en programas de cocina, fichaje estrella de 'El Hormiguero' este año y equipo de 'El Desafío', el nuevo programa de Antena 3 que produce Pablo Motos y presenta Roberto Leal. Un auténtico fenómeno de masas que se ha convertido en más que un reclamo y éxito asegurado.

Sin embargo, Tamara huye de la fama o el éxito instantáneo, ella ha crecido con los focos y no lo que le aporta no le impresiona. Tal vez por esto y porque ha encontrado su auténtica vocación tras el talent culinario, Falcó ha decidido seguir formándose en la cocina y hacerlo en la escuela más prestigiosa escuela de alta cocina 'Le Cordon Blue'. Eso significa que su futuro, además de en la televisión, también podría encaminarse a crear un restaurante con carta propia, sacar una línea con sus propios productos o fomentar las recetas en su cuenta oficial de Instagram, donde cada vez es más activa.

A por otro logro en su palmarés

Según la revista Semana, que ha publicado imágenes de su llegada a las instalaciones, Tamara comenzó esta nueva etapa el día 7 de enero y las jornadas en las aulas son de seis horas. En la formación no solo recibirá clases teóricas sobre gastronomía, técnica y producto, también tendrá una parte práctica fundamental. Y es que, dichas clases serán supervisadas por chefs de renombre de la cocina española. Al igual que ya hizo con el título de 'Masterchef Celebrity' España, ahora Tamara va a por todas para conseguir el 'Gran Diplóme'.

De lo que no cabe duda es que Tamara Falcó es mucha Tamara y por más dulce que sea su vida con una estabilidad personal junto a Iñigo Onieva y también en lo profesional con todos sus proyectos, la formación es importantísima y ella no parará.

También te puede interesar...

La cara oculta de Iñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó que no le va a gustar a Isabel Preysler

Relacionados

CADENA 100