Así es Verónica Forqué, muy criticada por su actitud en 'MasterChef Celebrity', cuando las cámaras se apagan

La actriz se ha convertido en uno de los puntos candentes de información cada lunes, coincidiendo con la emisión del 'talent' del que forma parte
Verónica Forqué en una imagen durante las grabaciones de 'MasterChef Celebrity'
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Este lunes, el nombre de Verónica Forqué corría como la pólvora de las redes sociales. La actriz, a la que hace poco menos de dos semanas la veíamos debutar en las cocinas de 'MasterChef Celebrity', brotaba en medio de la prueba de exteriores, donde le había correspondido la responsabilidad de ejercer de capitana, y al margen de lanzar los utensilios contra el suelo, se pronunciaba contra sus compañeros en términos muy poco amables. "No me vuelvas a decir 'cuidado', sé lo que hago”, "que te calles", "a mí no me des lecciones”, “hago lo que me da la gana" o "luego me regañará el chef, tú no", eran algunas de las frases que salían de su boca y que obligaban a Pepe Rodríguez, uno de los miembros del jurado, a intervenir para indicarle que, si seguía por ese camino, iba a tener que llevarla a clases de interpretación.




Una de las grandes estrellas del cine español del pasado cercano regresaba a la primera plana con ese 'talent' y, más allá de comprobar esa conducta extraña ante las cámaras, a la gente le ha surgido una duda más que razonable y que tiene que ver con cómo es ella cuando ese piloto se apaga. Porque muchos de sus gestos y movimientos no dejan de ser, para una parte de los espectadores, sobreactuados. Este sábado, el portal 'Jaleos', de 'El Español', ha mostrado unas imágenes que desvelan esta incógnita. ¿Por qué? Pues porque han tenido acceso a unas imágenes en las que se la puede ver haciendo su vida tranquilamente, mezclándose con la gente del barrio con total naturalidad.

En esas fotos se puede ver a Forqué paseando a su perro e intercambiando palabras con algunos vecinos. Las mismas, tal y como indica el periodista que firma el texto, Jesús Carmona, fueron tomadas este mismo jueves por la tarde en la calle Colombia -no muy lejos del estadio Santiago Bernabéu-. Una estampa que, por la naturalidad con la que se mueve y con la que otrso transeuntes se cruzan con ella, forman parte de una rutina. Una muy tranquila y que nada tiene que ver con los desaires que vemos cada lunes delante de la televisión y que, sin duda, no son otra cosa que la extensión de su carácter artístico llevado al extremo.

Las palabras de los vecinos

Apenas algunos comentarios rompen lo cotidiano de la escena. "Es la Forqué, la de 'MasterChef'", aseguran desde el mencionado medio que se escucha a alguna de esas personas que se cruzan en su camino. Otros, revelan a la publicación digital que no son muchas las veces que se la puede ver en las inmediaciones, salvo por ese paseo con su mascota que no perdona: "Yo siempre la veo a esta hora paseando al perro. De hecho, es el único momento en que la veo en el día".




Aunque sin duda, uno de los instantes que relata el redactor, sí coincidirían con ese carácter que tan descolocado tiene a media España. Justo a la altura de su casa, abre la puerta de su vehículo y se sienta en el asiento del copiloto. Allí, se toma un respiro mientras consulta su teléfono móvil. Pasados unos minutos, sale del coche, lo cierra y da por finalizado el paseo, entrando en ese domicilio de Madrid donde reside tranquila y completamente integrada con los vecinos de un barrio que dejan que haga su vida en paz.

También te puede interesar...

"A mí no me des lecciones": Veronica Forqué pierde los nervios y carga contra sus compañeros de 'MasterChef'

"Fue caótico": Miki Nadal recuerda las difíciles tres horas en 'MasterChef' con Verónica Forqué fuera de sí

CADENA 100