"A mí no me des lecciones": Veronica Forqué pierde los nervios y carga contra sus compañeros de 'MasterChef'

La actriz dedicó todo tipo de cortes y malas palabras a su equipo durante la prueba en la que ejercía de capitana y no pasó desapercibido para las redes
Verónica Forqué muestra su peor cara de 'MasterChef Celebrity' maltratando a sus compañeros de equipo
TVE

Tiempo de lectura: 2’

Segunda gala de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity' y nuevo espectáculo de una Verónica Forqué que se está dejando llevar demasiado por sus dotes interpretativas. A las redes sociales no les ha pasado desapercibido esa actitud y, anoche, no fueron pocos quienes subrayaron esto en Twitter a lo largo de la gala. Pero, para entenderlo mejor, comenzaremos por explicar qué es lo que hizo una mujer que se ha puesto delante de las cámaras en películas como 'Kika' o 'El año de las luces' para que se levantara tanta polvareda.



A la intérprete le tocaba ejercer de capitana de su equipo y las formas con las que dirigió la prueba no fueron las mejores, ya que las faltas de respecto con estos fueron el ingrediente principal. Sin escuchar lo que le decían quienes tenían que echarle una mano, como Mika Nadal y Vanesa Romero, les dirigía reproches como: "No me vuelvas a decir 'cuidado', sé lo que hago”, "que te calles", "a mí no me des lecciones”, “hago lo que me da la gana" o "luego me regañará el chef, tú no".

Fuera de sí, más allá de toda esa rabia verbal que soltaba contra estos, que aguantaban con una estoicidad encomiable sus acometidas, llegaba a arrojar contra el suelo algunos de los ingredientes y de los útiles de cocina. Hasta el punto de que Pepe Rodríguez tenía que entrar en escena para intentar calmar los ánimos y advertirle a Verónica con mucha seriedad: "Si me vuelves a hacer otro cocinado así, antes tenemos que hacer meditación". Porque realmente parecía que se había comido a algún personaje y que la interpretación se le había escapado de las manos.

Clamor en Twitter contra Verónica Forqué

Las redes sociales, por supuesto, no se quedaban calladas tras este espectáculo en el que Forqué denigraba a sus compañeros y dejaba en entredicho su espíritu de trabajo en equipo. Es por eso que recopilamos algunos de esos tuits en los que se cargaba con dureza contra ella, llegando a pedir, en alguno de los casos, su expulsión de manera inmediata del 'talent' por su mal comportamiento.




















También te puede interesar...

Pepe Rodríguez revela la estrategia que utilizó Terelu Campos para evitar ser expulsada de 'MasterChef'

Pepe Rodríguez valora a Terelu como profesional tras las cámaras de 'MasterChef': "Eso es la casa de los líos"


CADENA 100