"Fue caótico": Miki Nadal recuerda las difíciles tres horas en 'MasterChef' con Verónica Forqué fuera de sí

El cómico destapa toda la pesadilla que vivieron durante la capitanía de equipo de la actriz, más allá de lo que se vio el pasado lunes
Miki Nadal y Verónica Forqué
TVE

Tiempo de lectura: 3’

Llevamos tan solo dos galas de una nueva edición de 'MasterChef Celebrity' y, si algo tenemos claro, es que Verónica Forqué está llevando el sentido del espectáculo demasiado lejos. Tanto como para que el pasado lunes asistiéramos a toda suerte de improperios y malos tratos verbales a sus compañeros durante la prueba de exteriores. A la actriz se le fue de las manos la capitanía y les gritó lindezas como: "No me vuelvas a decir 'cuidado', sé lo que hago”, "que te calles", "a mí no me des lecciones”, “hago lo que me da la gana" o "luego me regañará el chef, tú no". Tanto se le fue la situación de las manos, lanzando incluso algunos de los útiles de cocina contra el suelo, que Pepe Rodríguez tuvo que intervenir en la escena para darle un toque de atención: "Si me vuelves a hacer otro cocinado así, antes tenemos que hacer meditación".




Ahora, uno de los protagonistas del 'show', de esos que lo vivieron en primera persona y en sus propias carnes, ha dado más detalles de cómo fue ese brote de una mujer con una carrera cinematográfica brillante. Miki Nadal, aprovechando su puesto en 'Zapeando', ha ahondado en ese episodio tan desagradable delante de sus compañeros de programa. "Eso está todo resumidito, pero son tres horas de cocinado. Estas tres horas son todo el tiempo en esa misma situación, con ella siempre manteniendo esa actitud, mandando callar y tirando cosas", eran sus primeras palabras para que el público entendiera la complejidad a la que todos los concursantes que esta tenía alrededor tuvieron que hacer frente.

Miki comentaba cómo, durante todo ese tiempo, cada uno de ellos medía todos sus movimientos ante el temor de un nuevo estallido de ira de Forqué o que les situara en su punto de mira. "Fue una prueba de fuego. Segunda semana y con Verónica Forqué de capitana, eso era enfrentarse a lo más crudo de la realidad", continuaba con su relato. También explicaba que, si esta la tomó con sus espárragos, no fue porque no se hubiera afanado en dejarlos perfectos: "Os juro que me pegué una hora pelándolos, haciéndolos y marinándolos a baja temperatura con una mantequilla tostada, ahumada". El resumen que hace de todo lo que experimentaron en ese día de rodaje, no podía ser más explicativo: "Fue caótico, la verdad es que sí".

Clamor en Twitter contra Verónica Forqué

Las redes sociales, por supuesto, no se quedaban calladas tras este espectáculo en el que Forqué denigraba a sus compañeros y dejaba en entredicho su espíritu de trabajo en equipo. Es por eso que recopilamos algunos de esos tuits en los que se cargaba con dureza contra ella, llegando a pedir, en alguno de los casos, su expulsión de manera inmediata del 'talent' por su mal comportamiento.




















También te puede interesar...

"A mí no me des lecciones": Veronica Forqué pierde los nervios y carga contra sus compañeros de 'MasterChef'

Carmen Borrego se cuela, de la manera más inesperada en 'MasterChef Celebrity': "Perdóname"

CADENA 100