"Aquí está el dictador": el 'reproche' de Jorge Javier Vázquez en su llegada a 'Sálvame'

El presentador ha bromeado con los colaboradores del programa que han formado todo un 'gallinero' cuando hablaban del testamento de Rocío Jurado
El impactante anuncio de Jorge Javier Vázquez sobre el documental de Rocío Carrasco y el futuro de ‘Sálvame’

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier Vázquez ha aterrizado al plató de 'Sálvame' de nuevo como presentador de este programa vespertino. Como es habitual, es muy difícil en estre programa que los colaboradores hablen de uno en uno, una tarea con la que tiene que lidiar, en su mayoría de veces el conductor del 'show' televisivo. Al igual que le ha ocurrido a Toñi Moreno con José Antonio Avilés en 'Viva la vida' este verano, el presentador catalán ha dado un golpe sobre la mesa en la tarde de ayer.

En concreto, en ese momento, estaban hablando de la herencia y el testamento de Rocío Jurado, uno de los asuntos más polémicos en los últimos días y, en 'Sálvame', se están encargando de analizar este contenido antes, incluso, de que se emita 'En el nombre de Rocío'.

La 'princesa del Pueblo' ha comenzado diciendo que no entiende cómo Gloria Camila y José Fernando pueden pedir revisión cuando, la más grande, dejó en herencia "un millón de euros" a cada uno. Sin embargo, Carmen Borrego, que se estrenaba como colaboradora en 'Sálvame' y, además, conoce de manera más cercana a Rocío Carrasco ha dicho que, Ortega Cano firma en conformidad cuando sabe que no tiene ni la legítima. Rocío Jurado le dijo que tenía que beneficiar a los niños con esta herencia y que ella favorecería a su hija, porque ella no se iba a favorecer de ellos”, ha dicho la hija de María Teresa Campos.

No es un acuerdo verbal, hay un traspaso de dinero mediante acciones, es fácil que eso se pueda demostrar a través de papeles. El tema del pozo, que ella no lo conociera es relevante que no lo supiera”, ha dicho Gema López.



Unas palabras que han causado todo un revuelo en el plató de 'Sálvame' y todos los colaboradores, al mismo tiempo, han querido dar su opinión al respecto. Tal ha sido el 'gallinero', que Jorge Javier Vázquez ha saltado contra todos sus compañeros. No te puedes ir un mes porque perdéis el respeto. Y que sepáis que aquí está el dictador, cuando el dictador levanta la mano aquí todos callados… qué no lo tenga que volver a decir”, ha dicho Jorge Javier. Sin embargo el revuelo ha sido tal en el plató que se ha visto obligado a cambiar de tema.

La autocrítica de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez ha vuelto de sus vacaciones como un torbellino. El presentador de 'Sálvame' acudió al 'Deluxe' sin pelos en la lengua y diciendo todo lo que pensaba a sus compañeros. Esta vez, el conductor del espacio de Telecinco se sentó frente a Kiko Matamoros. Esto se debe a que, desde hace unos días, la expareja de Makoke ha manifestado que no se encuentra bien trabajando en 'Sálvame', llegando incluso a advertir de una posible dimisión. Ante esto, Jorge Javier se ha mostrado muy decepcionado y no ha dudado en decirle todo lo que pensaba de su reciente actitud contra su programa.



En su defensa, Matamoros ha explicado a su compañero que se siente señalado desde el estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ya que presenta una postura contraria a sus compañeros. "Esta guerra la hemos perdido todos. Hemos jugado de forma torpe todos, han sobrado muchas opiniones, pero han faltado otras. La gestión que hemos hecho de su testimonio ha sido un error", declaraba entonces el presentador, dejando claro que todo los que se han posicionado del lado de Rocío Carrasco o Antonio David Flores también se han sentido así.

A raíz de esto, el presentador de 'Sálvame' sorprendió a todos los presentes al señalar que la repercusión de la docuserie de la hija de Rocío Jurado les ha venido grande: "Cuando ella lo hizo, jamás pensó que iba a tener tanta repercusión. Todo el entramado era desconocido y nos ha superado a todos. Ha sido un detonador de muchas estructuras, se ponía sobre la meses cosas y conceptos que he escuchado por primera vez en mi vida".

También te puede interesar...

La confesión de Ana Rosa Quintana sobre su testamento que ha provocado sorpresa: "Yo también"

"Dicen que me caso...": el sospecho mensaje de Anabel Pantoja que hace saltar las alarmas antes de su boda

CADENA 100