La confesión de Ana Rosa Quintana sobre su testamento que ha provocado sorpresa: "Yo también"

La presentadora de televisión ha comentado el tema teniendo en cuenta la actualidad del corazón más polémica en este momento, el testamento de Rocío Jurado
Ana Rosa Quintana

Tiempo de lectura: 2’

Una de las presentadoras más veteranas de la televisión ha regresado de sus vacaciones. Ana Rosa Quintana ha vuelto a la pequeña pantalla para comentar todo lo relacionado con la actualidad social, la política y, como no, el mundo del corazón y la prensa rosa. Después de un par de meses en la playa después de un año lleno de retos profesionales, junto a Carlota Corredera ha sido una de las caras de Telecinco más polémicas en cuanto al tema de la política se refiere.

En la sección de la prensa rosa, Quintana ha puesto sobre la mesa uno de los asuntos de mayor actualidad, el testamento de Rocío Jurado y todo lo relacionado con el mismo, como la revisión de la última voluntad de ‘la más Grande’ que van a pedir José Fernando y Gloria Camila Ortega antes de la emisión de ‘En el nombre de Rocío’, que saldrá a la luz en escaso tiempo.



Con respecto a este tema, Ana Rosa ha querido lanzar una pregunta a los colaboradores y tertulianos del programa. “¿Vosotros tenéis testamento?”, una pregunta a la que todos han contestado, al igual que la presentadora, con un rotundo, “sí”.

Sin embargo la curiosidad de Quintana no ha quedado ahí y ha preguntado si alguna vez lo habían cambiado. De hecho, la propia presentadora ha reconocido y desvelado que, en más de una ocasión ha tenido que cambiar su última voluntad. Y es que, no cabe ninguna duda que, el heredero universal o los herederos de Ana Rosa, se llevarán una gran fortuna tras todos los éxitos profesionales que ha cosechado durante todos estos años.

El misterioso testamento de Rocío Jurado

Los incondicionales de Telecinco y, en concreto, de ‘Sálvame’, están cada vez más cerca de visualizar la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, unos capítulos que no dejarán a nadie indiferente. Si ya la primera parte, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, fue un ‘boom’ televisivo y un hito en la historia del mundo social y de la prensa rosa, esta segunda parte promete más aún si cabe, porque la hija de Rocío Jurado desvelará el motivo de su distanciamiento con su familia de sangre.



Este pasado fin de semana, en el programa de sábados y domingos en Telecinco, ‘Viva la vida’, desvelaba otro de los asuntos que tensarían aún más a los Mohedano y que sería el golpe definitivo de Rociíto tras varios años en silencio. Se trata de un documento que la propia Rocío Jurado dejó mucho antes de hacer el testamento definitivo, un texto con varios cambios previos al original y que, en su momento, no gustó para nada a la familia de la intérprete de ‘Como una ola’.

Además, este programa ha adelantado que, en el primer testamento, Rocío Jurado nombro como albaceas, es decir, personas que se encargan de cumplir la última voluntad, a Gloria Mohedano, su hermana y a su marido José Antonio, aunque finalmente no fue así y cedió el testigo a Ana Iglesias, amiga muy cercana de la cantante. Un gesto que el programa ha aplaudido ya que, lo que quiere decir es que, la madre de Rocío Carrasco quiso protegerla en todo momento y que así, a pesar de todo, no tuviera enfrentamiento familiares.



CADENA 100