Antonio David da el nombre de los colaboradores a los que no soporta: no son los que esperas

Desde su canal de Youtube Antonio David ha dado el nombre de los 3 colaboradores a los que no quiere ver ni en pintura
ctv-eml-antonio-david-colaboradores-salvame-odia

Tiempo de lectura: 2’

El canal de Youtube de Antonio David está dejando muchas revelaciones sobre su vida y sus pensamientos hasta ahora desconocidas y no han dejado a nadie indiferente. El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ hasta que fue despedido fulminantemente, se ha sincerado una vez más y ha recordado su etapa en televisión, señalando a tres colaboradores a los que no soporta y con los que no quiere ni cruzarse. Sin cortarse ni un pelo y con cero tapujos, se ha atrevido a dar esos nombres de tres figuras de la televisión que conocemos todos y que probablemente le contesten pronto.

Aunque en principio este canal era para hablar de otros asuntos más amables, lo cierto es que finalmente ha acabado hablando de la televisión que siempre ha sido su mundo y las polémicas que le han rodeado en los últimos meses, la última su separación de Olga Moreno, un tema que no cesa ya que es él el único que se ha pronunciado al respecto. Ni rastro de la ganadora de ‘Supervivientes’, que ha preferido mantenerse al margen y que no ha dado ninguna declaración frente a los medios de comunicación tal y como se esperaba que hiciera.

Los colaboradores a los que Antonio David no soporta

Antonio David ha compartido en Youtube el típico vídeo de 50 preguntas y respuestas para conocer más acerca de su vida y cuando le han preguntado por la docuserie de Rocío Carrasco su respuesta ha sido muy clara. No solo es lo peor que le ha pasado laboralmente hablando sino que también es lo peor que le ha pasado en la vida. Al contrario que una de sus primeras apariciones televisivas en ‘Crónicas Marcianas’ con Xavier Sardà que, según ha contado, fue él mismo quien le dijo que le quería en su equipo porque “eres como un torero que toreas en plazas de segunda y tienes que venir conmigo”, le dijo.

Y otra de las cosas que ha confesado, además de su peor y mejor momento en televisión, es el nombre de los colaboradores de televisión a los que no soporta y con los que no quiere ni coincidir. Y, sorprendentemente, nada tienen que ver con el mundo ‘Sálvame’. "Recuerdo una época con Karmele Marchante. Pero es cierto que le guardo cariño, y es una pena que no la veamos en televisión en estas fechas porque era una persona que tenía su propio criterio y era complicado manipularla en ese sentido. Era una profesional que defendía lo que ella creía", ha dicho desvelando el primer nombre. Y, los otros dos, Aída Nízar y Enrique del Pozo, con los que ha protagonizado grandes enfrentamientos en televisión.




Los grandes apoyos de Antonio David en televisión

Aunque con ellos tres ha protagonizado grandes enfrentamientos y no quiere ni verles, lo cierto es que también ha afirmado que "todas las imágenes que hemos podido ver de hemeroteca son llevadas al extremo del show de la televisión". Y, por último, ha querido contar también quiénes son sus grandes apoyos en la pequeña pantalla: Alessandro Lequio, Kiko Matamoros, Carlos Latre, Boris Izaguirre y la fallecida Mila Ximénez. Nombres que algunos son de sobra conocidos y otros que han sorprendido por completo.

También te puede interesar...

Antonio David vuelve a meterse en líos con la justicia y nada tiene que ver con Rocío Carrasco: el motivo

Antonio David Flores y su nuevo e insólito proyecto 'empresarial' tras su canal de YouTube

CADENA 100