Antonio David Flores y su nuevo e insólito proyecto 'empresarial' tras su canal de YouTube

El exguardia civil se zambulle en una aventura con la que sacar un dinero ahora que ha perdido los ingresos de televisión tras su despido nulo de 'Sálvame'
Antonio David Flores señala a Fidel Albiac como parte de la mano negra contra él en televisión
YouTube

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David Flores, tras esa salida abrupta de 'Sálvame' con la entrada en escena en Telecinco de su exmujer, Rocío Carrasco, está tratando de abrirse hueco por otras vías para salir adelante y llevar recursos económicos a su casa. Tras abrir ese canal de YouTube, el medio en el que ha advertido con mucha seriedad que será el único en el que hable de su vida -en una estocada definitiva a su relación con la prensa-, ha querido dar un paso más. Hay que empezar recordando que este lanzaba un logo, representativo de su imagen, a la vez que ese canal en la plataforma de vídeo de la que ya hemos hablado en más de una ocasión en CADENA 100.

Y ese logo es al que, ahora, tratará de sacar un provecho mayor. ¿Cómo? Con una línea de 'merchandising' para la que ha creado una web específica en la que se pueden adquirir desde tazas hasta delantales, pasando por camisetas o sudaderas con esa A y esa D impresas, para presumir de apoyo a uno de los personajes que Mediaset ha desterrado de su parrilla. Porque, sabiendo que cuenta con el respaldo más que incondicional de la Marea Azul -esos que defienden a este y a su ya expareja, Olga Moreno, de las que consideran injusticias televisivas-, considera que tiene un nicho de mercado en el que explotar su imagen y sacarse un dinero.

Antonio David Flores ha lanzado una línea de merchandising con su imagen de marca


De hecho, la colección con la que se ha lanzado al mercado, lleva ese nombre de Marea Azul en un gesto de homenaje y, a la vez, de reconocimiento del apoyo que le han brindado en estos complicados momentos en los que parece que se le ha puesto todo en contra. Unos seguidores que, no podemos obviar, hace escasas dos semanas le montaron una concentración de apoyo en Málaga que sin embargo, tal y como destapó el fotógrafo Diego Arrabal, no fue tan multitudinaria como se había aireado.

Desmontando a Antonio David Flores

Nos referimos a que los canales de YouTube afines a Antonio David y Olga sostuvieron que habían sido capaces de congregar a unas 1.000 o 2.000 personas y el colaborador de 'Viva la vida' se encargó de desenmascarar la mentira con unas imágenes que hablaban de un poder de convocatoria mucho más pobre que el que nos habían hecho creer. "La verdad solo tiene un camino: si hay 300 personas, tengo que informar que hay 300 personas. Informar que hay 1000/2000 se llama manipular, mentir, vender humo... cosa que creía que detestabais", era la manifestación que realizaba Arrabal en su YouTube, porque él también está probando suerte en esta vía como medio alternativo para que el mundo vea algunas de esas noticias que no tienen cabida delante de las cámaras.

Diego Arrabal muestra la realidad de la concentración de apoyo a Antonio David Flores y Olga Moreno

YouTube



También te puede interesar...

Alicia Keys y sus 20 exitosos años de números 1: Repasamos los 5 mejores, de 'No one' a 'Girl on fire'

Así será la gira de Pignoise, 'Diversión’22': todas las fechas... y con Bombai como invitados

CADENA 100