El antes y el después de Carmen Alcayde tras dejarse un dineral en retoques estéticos. “Es una salvajada”

Carmen Alcayde se ha sometido a numerosos retoques estéticos y Sálvame ha analizado cada uno de ellos y el dineral que le han costado
ctv-roq-carmen-alcayde

Tiempo de lectura: 2’

Carmen Alcayde fichó hace unas semanas como colaboradora de ‘Sálvamey esta tarde se ha reencontrado con Jorge Javier después de mucho tiempo sin verse. Ambos se convirtieron en los reyes de la televisión cuando presentaban juntos ‘Aquí hay tomate’, aunque eran queridos y odiados a partes iguales, pero las audiencias eran millonarias en el programa. “No éramos conscientes de lo que sucedía. Empezaron los foros de internet y nos ponían a parir. La audiencia nos acompañaba y pensábamos que nos querían”, han comentado en este reencuentro en plató.

Pero a Carmen le tenían preparada una sorpresita y es que han llevado a un experto cirujano plástico con más de 30 años de experiencia para analizar todos y cada uno de sus retoques estéticos, que han sido unos cuantos. Y es que la colaboradora se puso hace años en manos del doctor que le operó la nariz a la Reina Letizia para operarse ella también en la misma zona y le costó tal dineral que ha escandalizado por completo a sus compañeros, que no daban crédito a la estratosférica cifra que ha pronunciado.

El dineral que se ha gastado Carmen Alcayde en quirófano

Carmen Alcayde no ha tenido problema en reconocer la cantidad de retoques estéticos que se ha hecho desde que se dio a conocer en televisión. "Yo nunca tuve complejo pero nunca me cogían en los castings", ha comentado, dejando claro que se ha operado por imagen porque vive de eso y gracias a ello le salen proyectos en televisión y teatro. Una de las primeras veces que se metió en quirófano fue en el año 2010, poco después de convertirse en madre por primera vez.

Muy asustada por la anestesia general, se puso en las mejores manos con el cirujano de la reina y se gastó la friolera de 25.000 euros tan solo por la nariz, algo que ha dejado perplejos a sus compañeros, ya que María Patiño también se lo hizo pero a casi la mitad de ese precio. “Es una salvajada”, le ha dicho Jorge Javier. Y aunque ya no quiere meterse más en quirófano por miedo ya que es madre de 3 hijos, sí tiene pensado hacerse algún retoquito como un poco de bótox para abrir su mirada.

ctv-fes-retoques-alcayde


Abdominoplastia, pecho y cachetes, su última locura

"Me he hecho una abdominoplastia”, ha comentado Carmen Alcayde, desvelando que lo hizo porque “con los embarazos se me quedó esto abierto y me dijeron como que con los años te puede crear una hernia". Y ya que estaba dentro con anestesia general, decidió retocarse un poco el pecho porque, a pesar de que todavía no lo tenía caído y que era una operación que tenía pensada a partir de los 50 años, el hecho de ser madre de 3 hijos le ha echado para atrás su idea. Y un poco de la grasa abdominal que le sobraba, aunque no era mucha según ha contado, se la puso en sus propios cachetes para lucir figura tal y como nos ha mostrado durante todo el verano en su cuenta de Instagram.




También te puede interesar...

"Ya se puede jubilar": el regreso de Carmen Alcayde a 'Sálvame' que pone patas arriba el plató

“Ojito”: la advertencia de Carmen Borrego a Carmen Alcayde que le ha hecho estallar en ‘Sálvame’

CADENA 100