"Ya se puede jubilar": el regreso de Carmen Alcayde a 'Sálvame' que pone patas arriba el plató

La periodista ha vuelto a los pasillos de Mediaset para 'ocupar' el sitio de Antonio Canales y estas han sido algunas de las respuestas
Carmen Alcayde regresa a 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

Una de las periodistas más emblemáticas y reconocidas en el mundo del corazón, Carmen Alcayde vuelve más fuerte que nunca a la que fuera su casa durante tantos años. Tras el fulminante despido de Antonio Canales, ‘Sálvame’ abre las puertas de nuevo a esta periodista con una larga trayectoria en este tipo de programas. Además, las redes sociales se han incendiado cuando el programa ha hecho oficial la noticia.





Sin embargo, era una incorporación que nadie esperaba, pues la Alcayde tenía en mente otros programas como ‘Zapeando’, en Atresmedia, o ‘Lazos de sangre’, en Televisión Española. No obstante, Telecinco siempre ha sido el lugar en el que se sentía en casa y, de hecho, estuvo en el estreno de ‘Sálvame Tomate’, rememorando aquellos años en los que hizo de presentadora en ‘Aquí hay tomate’ junto a Jorge Javier Vázquez.

Su llegada a Mediaset ha sido de lo más discreta. Pues ella misma ha estado en el centro del programa junto a Laura Fa y Gema López para dar el pistoletazo de salida al programa. Además, ha ocupado una de las sillas más alejadas del centro del plató, muestra de que ella no necesita un foco delante todo el rato para ser una gran colaboradora y protagonista.

Aunque en un segundo plano, nada más aterrizar en el programa, ya ha repartido darditos para todo el mundo y, el primero para uno de los más veteranos, Kiko Matamoros, que esta misma tarde decide si se queda en ‘Sálvame’ o pone fin a esta trayectoria profesional. “Tiene ya edad de prejubilarse, eh. Ya se puede jubilar”, ha dicho la colaboradora. No obstante, el padre de Diego Matamoros, no ha sido el único en recibir un ‘zasca’ por parte de la periodista, sino que también le ha lanzado una pregunta envenenada a Anabel Pantoja sobre su polémica boda, cuestionando si invitaría a Amador Moheano a su enlace.





Como adelantábamos, el recibimiento de la nueva colaboradora no ha sido de lo más espectacular, aunque sus palabras en este primer programa están dando mucho de qué hablar pues ha desvelado que "se siente muy feliz por estar en 'Sálvame'" y que, "lo estaría mucho más si no estuviera Kiko Matamoros". Además, ha reconocido que le daría unas vacaciones "en casa a Paz Padilla".

También te puede interesar...

El motivo real por el que Rosa Benito se ha ausentado en 'Ya es mediodía' tras la polémica de los Mohedano

La herencia de Rocío Jurado, en entredicho: el movimiento que estaría dispuesta a hacer Gloria Camila

CADENA 100