El lapsus en directo de Ana Rosa Quintana con Joaquín Prat: "No estoy embarazada"

Ana Rosa Quintana se ha liado en directo y ha dejado sorprendido a Joaquín Prat con su declaración
Ana Rosa Quintana lapsus Joaquín Prat

Tiempo de lectura: 2’

La química y el buen rollo que tienen Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat lo llevamos viendo desde hace muchos años. Y es que este dúo nos regala numerosos momentazos juntos, y más cuando no piensan igual. La mano derecha de la presentadora ahora solo participa en la sección de ‘El Club Social’, un momento en el que se destensa la presentadora después de todo el bloque informativo y de actualidad. Pero este martes nos han hecho reírnos bastantes en una de esas conexiones.

Antes de dar comienzo a la sección, Prat, adelantaba todo lo que iba a contar a continuación, entre esas cosas, "un embarazo a la vista, un embarazo que ya es una realidad". Fue entonces cuando Ana Rosa Quintana se mostró totalmente desconcertada ante las palabras de su compañero.

La surrealista conversación entre Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat

"¿Qué, qué estás esperando un niño?, le ha preguntado la presentadora sorprendida. "¿Quién?", ha contestado Prat sin entender a su compañera. "No, pregunto, que no me he enterado, ¿qué has dicho del niño a la vista?", ha vuelto a cuestionar Quintana para aclararse.

Durante unos minutos, ambos presentadores protagonizaron una "conversación de besugos", lo que se resolvió después de varias preguntas y aclaraciones. "Que hay un embarazo de una mujer muy famosa", le ha explicado de nuevo a la periodista. "¿Pero no eres tú?", ha insistido ella. "No, yo no soy mujer ni me puedo embarazar, vosotras lleváis el peso de la gestación", ha concluido Prat. "Bueno hombre, eso son cosas compartidas", añadió la comunicadora.

Asimismo, aprovechando el momento cómico que se había generado en el formato de Mediaset tras una mañana repleta de malas noticias, la presentadora ha querido seguir tirando del hilo. "Yo no estoy embarazada, ¿eh? Podría, pero vamos...", ha comentado antes de dar paso a su compañero y entre risas.

El reproche de Joaquín Prat a Ana Rosa Quintana

Pero es que el sillón del ‘club social’ ya nos regaló en plena desescalada una graciosa discusión entre Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat. Desde hacía meses Ana Rosa y Joaquín Prat no coincidían en el mismo sofá, concretamente solo estuvieron juntos a lo largo de este Estado de Alarma, cuando reapareció Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo.

Llegados al famoso corrillo del corazón, los presentadores se sentaron muy juntos. Algo que provocó un momento de lo más divertido este miércoles. Minutos después de haberse sentado y de haber hablado de otras cosas, Joaquín Prat, se dio cuenta de que los dos estaban muy pegados. Este al percatarse de la poca distancia que les separaba reprochó a Ana Rosa Quintana: "Oye, oye. Que se te va la olla. Metro y medio". Entre risas la presentadora le aseguró: "Yo solo he vuelto a mi sitio. Que tú hayas ocupado mi sitio no quiere decir nada". Mientras esta se levantaba y se separaba más de su compañero para así seguir manteniendo la distancia. Algo que ya se ha convertido en nuestro día a día.

También te interesa...

El reproche de Joaquín Prat a Ana Rosa Quintana

Relacionados

CADENA 100