Ana Obregón da un paso al frente y recupera la normalidad tras el duelo por su hijo Álex Lequio: “Me emociona"

La próxima Nochebuena volveremos a estar acompañados de Ana Obregón, que presentará Telepasión junto como en los viejos tiempos
Ana Obregón vuelve a sonreír
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Ana Obregón continuaba con el duelo por la pérdida de su hijo Álex Lequio cuando justo un año después perdió a otro de sus pilares fundamentales, su madre. Pero gracias al continuo apoyo de la gente y a las muestras de cariño que recibe cada día, ha conseguido salir adelante y volver a sonreír. La actriz es consciente de que ambos le cuidan desde el cielo y están orgullosos de ella como los que más, y eso le da fuerzas para seguir. Además, ha recibido varios reconocimientos por su trayectoria profesional en los últimos meses y eso también le ha impulsado a querer seguir aceptando proyectos.

Tras las Campanadas del pasado año hemos podido ver a Ana en formatos tan divertidos como ‘Mask Singer’, donde ha vuelto a demostrar que esa presentadora que hemos conocido siempre sigue presente aunque por dentro le cueste sonreír. Tras recibir hace unos días el premio Joan Ramón Mainat en el FesTVal de Vitoria por su amplia trayectoria como actriz y presentadora de televisión, ha aceptado un nuevo proyecto que ha presentado ilusionada en sus redes sociales, y es que nos acompañará la próxima Nochebuena en el mítico Telepasión donde tantas veces hemos podido verla.

Ana Obregón anuncia emocionada su nuevo proyecto

Me emociona muchísimo estar en Nochebuena con todos vosotros en RTVE”, ha escrito Ana Obregón en sus redes sociales, desvelando el próximo proyecto profesional que le espera dentro de unos meses. “Presentaré TELEPASIÓN con mi adorado Boris Izaguirre y un guion maravilloso de mi querido Juan Luis Iborra lleno de sorpresas (no puedo decir más)”, ha añadido, sin poder dar muchos más detalles de su nueva andadura, que sin duda será un gran paso para ella, que hasta el momento ha preferido mantenerse al margen de la vida pública para vivir el duelo por la pérdida de su hijo y su madre.

Y esta gala no es nueva para ella ya que son muchas las navidades que nos ha acompañado, incluso estando embarazada de su hijo, un recuerdo que le ha venido a la memoria y que ha querido compartir con todos en sus redes sociales. “He participado en más de 15 TELEPASIONES, pero recuerdo con cariño hacer de Olivia Newton Jhon en GREASE embarazada de 4 meses de mi niño. Aun así sé que esta Nochebuena será muy especial”, ha expresado. “Sé que este año me han faltado fuerzas para aceptar muchos trabajos porque mi corazón sigue de luto, pero poco a poco, con vuestro apoyo y la fuerza infinita que me da mi hijo voy saliendo de la oscuridad. Gracias Susana Uribarri por convencerme, comprenderme y quererme. Gracias RTVE: “vuelvo a casa por Navidad””, ha concluido, dando las gracias a la cadena y a su representante por acompañarla siempre.




El mensaje más positivo de Ana Obregón

“Dalí dijo que la tele es esa pantalla en la que uno ve todo lo que se puede imaginar y yo nunca me imaginé estar aquí y lo que queda, porque sé que voy a tener fuerzas para seguir. Estoy más nerviosa que cuando me he puesto delante de España para dar las campanadas, se me ha secado hasta la boca que nunca me ha pasado. Sé que esta noche hay dos personas que estarían muy orgullosas de mí. Esas dos personas son mi madre y mi hijo. Este premio es para ti mamá y para ti Aless. También agradecer al FestVal que se acordara de mí. Bueno, hijo, mamá, ¡por vosotros!”, dijo tras recibir su premio Mainat en Vitoria.

También te puede interesar...

"Como pidió mi hijo Álex": Ana Obregón comparte una fotografía inédita con una dedicatoria muy conmovedora

El vibrante mensaje de Ana Obregón con el que anuncia un cambio en su vida: “Sé que voy a tener fuerzas”

CADENA 100