"Como pidió mi hijo Álex": Ana Obregón comparte una fotografía inédita con una dedicatoria muy conmovedora

La actriz y presentadora se ha dirigido con un tierno mensaje a sus hermanas, Celia y Amalia, que no se han seaparado de ella ni un minuto
Ana Obregón actualmente desempeña la labor más importante de su vida

Tiempo de lectura: 2’

Desde el pasado 13 de mayo de 2020, Ana Obregón vive en un duelo y retiro constante desde que falleciera su hijo Álex Lequio. Un luto que la presentadora y actriz no ha pasado sola ya que, desde ese momento, sus seres queridos y amigos más cercanos la han arropado y acompañado constantemente. La última, su amiga Susana Uribarri, que le acompaño a su viaje pendiente con su hijo, Roma.

"Ella ha conseguido sacarme de casa después de 15 meses de mi retiro en los que he vivido mi duelo entre cuatro paredes sin querer (ni poder) ver el mundo sin mi hijo. Me ha cogido de la mano y me ha traído a Roma , un viaje que teníamos pendiente para cuando Aless se curara. Y aunque mi corazón sigue de luto, quiero volver a caminar por las calles, salir a comer y cenar , respirar ese aire de la Ciudad Eterna que tantos recuerdos me trae de los años en que trabajé aquí en series y películas. Ella es mi amiga desde que éramos casi unas niñas.
Es mi amiga del alma. Sé que Aless te estará agradeciendo desde el cielo estos días en Roma con su mamá. Gracias @susanauribarri. Te quiero amiga. #fontanadetrevi #gracias #roma #alessforever ??", comentó Obregón junto a una fotografía con su amiga del alma.



Un viaje que, sin duda, nunca olvidará Ana. Ahora, la madre de Álex Lequio ha querido compartir una publicación muy especial a dos personas incodicionales para ella, sus hermanas Celia y Amalia, que no la han dejado sola en ningún momento y, por ello, la actriz ha querido mandarles un mensaje de agradecimiento.

"#tbt Mis hermanas nunca han querido estar en los medios. Espero que no se mosqueen al subir esta foto pero es que tengo que agradecerles públicamente que hayan sido y sean cada día mi mayor apoyo. Gracias hermanitas por cuidar de mi como os pidió Aless. #siemprejuntas ??#alessforever ??", ha comentado Ana en su cuenta personal de Instagram. Y es que, tal y como afirma Ana en esta publicación, sus hermanas siempre han intentado mantenerse al margen de foco mediático a pesar de la fama y popularidad de Ana.



Y esque esta instantánea no ha sido la única que Obregón ha compartido este verano recordando su infancia. "Esos días azules y ese sol de la infancia. ¿Quién no quisiera volver a vivir TODO otra vez? El primer amor, el primer desamor, el primer sufrimiento, el primer momento de felicidad, la primera caricia de tu madre, el primer beso, la primera vez que viste la carita de tu hijo, el primer dolor, el primer cielo, el primer infierno, el primer…….. Yo a pesar de todo lo haría , y vosotros??? #infancia #alessforever??".



También te puede interesar...

Ana Obregón comparte la imagen que ve cada mañana al despertar, y que te va a tocar el corazón

Ana Obregón recuerda la triste llamada que recibió antes de la muerte de su hijo Álex Lequio: “No hay tiempo”

CADENA 100