Ana Obregón comparte la imagen que ve cada mañana al despertar, y que te va a tocar el corazón

La presentadora acaba de aterrizar de Roma, una ciudad que tenía pendiente visitar junto a Álex Lequio, aunque no ha estado sola
Ana Obregón durante una entrega de premios
  • Oscar Gonzalez
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Después de su viaje a Roma, Ana Obregón vuelve a su retiro en su destino vacacional. Sea cuando sea, y donde sea, la presentadora de televisión siempre tiene a su hijo, que falleció el pasado año a causa de un cáncer, Álex Lequio y, en en esta ocasión, ha querido compartir, a través de sus 'stories' de Instagram lo primero que ve cuando se despierta por las mañanas: una fotografía con su hijo.

ctv-0dt-ana-obregon-copia-1628511406


"Buenos días en silencio...", ha comentado Ana junto al vídeo. Una madre muy orgullosa de su hijo, al que tiene siempre presente. Además, la fotografía es un recuerdo en un día muy señalado para la familia Lequio Obregón: la graduación de Álex en Estados Unidos. De hecho, los padres del joven. siempre han presumido de la vida de estudiante y profesional que desarrolló su hijo a tan temprana edad. Cuando Álex falleció, fueron muchos los que destacaron esa faceta suya, siendo un chico muy trabajador y emprendendor.

El viaje pendiente de Ana Obregón

Un año después de que Álex falleciera, ana ha cumplido uno de sus deseos pendientes. Cuando el joven estaba en medio del proceso de recuperación, le prometió a su madre que, cuando se recuperara, viajaría con ella hasta Roma, en donde también tiene familia por parte de su padre.

Aunque no ha sido con Álex, de manera física, hace unas semanas Ana cogía las maletas y ponía rumbo a la ciudad del amor junto a Susana Uríbarri, amiga y representante de la presentadora que, durante todo este año, no se ha separado de ella. De hecho, fue Uríbarri la que ha estado animando a la madre de Álex durante todo el año a que se sumergiera en los numerosos compromisos profesionales que ha tenido desde entonces, como las campanadas que ponían el broche final a un año muy complicado para todos, el 2020.

Ana no ha parado de recordar a su hijo durante todo el viaje sin olvidarse de la persona que le ha dado la mano durante su estancia en Roma. "Último día en Roma. Gracias por sacarme de mi duelo esta semana. Gracias por tu amistad @susanauribarri Porque la amistad no sabe ser egoísta; no es del presente, ni del pasado. Es de siempre. Es perdonar, tratando de comprender. Es poder confiar creando una hermandad. Es respetar y aceptar al otro como es. Es no criticar, admirar y ceder. Estar en la alegría y la adversidad. Es seguir fiel, aunque mi mundo ande al revés. #amigas #ciaoroma #alessforever ????"



"Volver a caminar por las miles de calles romanas que respiran historia rodeada de personas como una turista más , de tu mano mi querida @susanauribarri. Pisar miles de adormecidas piedras milenarias entre patios decorados con macetas de mil verdes diferentes. Volver a ver el mundo que deje olvidado hace años , un mundo que ya nunca será el mismo sin ti, mi Aless. Gracias Susana, por estar a mi lado en mi duelo, por arrancarme de casa para dar las Campanadas, estar en Mask Singer y ahora ayudarme a caminar de nuevo por esta desconocida vida para mi. Te quiero mucho amiga #amistad #roma #alessforever", comentó Ana en su viaje a Roma.



También te puede interesar...

Ana Obregón, entre las ruinas de Roma, visita el lugar favorito de su hijo, Álex Lequio

Ana Obregón, ilusionada de nuevo, manda un emotivo mensaje a una persona muy especial: "Brillante y pleno"

CADENA 100