Ana Obregón, entre las ruinas de Roma, visita el lugar favorito de su hijo, Álex Lequio

La presentadora continúa su viaje por tierras italianas en donde ha rendido, una vez más homenaje a Álex en un recinto muy familiar
Ana Obregón el día de la graduación de Aless Lequio

Tiempo de lectura: 2’

Ana Obregón continúa su ruta italiana junto a su amiga y apoyo incondicional desde hace un año, Susana Uribarri. Ambas decidieron emprender este viaje en memoria de Álex Lequio, el hijo de la presentadora y del Conde Lequio. Hace unos días, Ana comentaba a través de sus redes sociales que era un destino pendiente con su primogénito cuando se recuperara y por ello ha querido homenajearle en cada rincón de la ciudad de las ruinas.

La última parada de Ana ha sido El Palazzo Torolina, un lugar muy familiar para su hijo. “Esta mañana he estado en tu lugar favorito de Roma: la casa de la maravillosa familia de @alessandrolequiosr ;El Palazzo Torlonia. Demasiados recuerdos tuyos correteando por este maravilloso patio situado en este histórico Palazzo construido en el siglo XVI . Tus navidades con la “ nonna”, mi adorada Sandra, y tantos momentos que de golpe se amontonan como si el alma de estos rincones volvieran a latir de nuevo. #ricordi #roma #palazzotorlonia #alessforever?? ", ha comentado la actriz en su cuenta de Instagram.



En su retiro, Obregón no ha querido dejar escapar la oportunidad de visitar la casa de la infancia de Alessandro Lequio, padre de Álex, y así sentir aún más cerca su hijo. Además, Ana y Alessandro guardan una muy afectiva relación desde que falleciera Álex y se han apoyado el uno en el otro en todo momento. De hecho, el colaborador de Telecinco va cada miércoles a casa de Ana a comer el plato favorito de su hijo.

Por su parte, el Conde Lequio también ha querido recordar su hijo compartiendo, hoy mismo, una instantánea también con él.



El ‘retiro’ de Ana en Roma

Después de más de un año pasando el luto entre Madrid y Mallorca, Ana ha decidido poner tierra de por medio y cumplir este viaje soñado con su hijo. Pero, como adelantábamos, Ana no ha estado sola, pues Susana Uribarri ha estado a su lado en sus peores momentos, pero también en sus mejores.

“Volver a caminar por las miles de calles romanas que respiran historia rodeada de personas como una turista más , de tu mano mi querida @susanauribarri . Pisar miles de adormecidas piedras milenarias entre patios decorados con macetas de mil verdes diferentes. Volver a ver el mundo que deje olvidado hace años, un mundo que ya nunca será el mismo sin ti, mi Aless. Gracias Susana, por estar a mi lado en mi duelo, por arrancarme de casa para dar las Campanadas, estar en Mask Singer y ahora ayudarme a caminar de nuevo por esta desconocida vida para mi.Te quiero mucho amiga. #amistad #roma #alessforever ??”, ha comentado Ana en su cuenta de Instagram acompañada de una fotografía junto a Susana.



El ‘deseo’ de la madre de Álex Lequio

“Anoche no me pude resistir y volví a la fuente más hermosa del mundo: La Fontana de Trevi. Dice la leyenda que si lanzas una moneda regresas a Roma y puedes pedir un deseo. Aunque sé que mi deseo no se cumplirá nunca, tiré la moneda, cerré los ojos y sentí su alma abrazándome el corazón”, escribió Ana una vez más recordando a su hijo.

También te puede interesar...

Ana Obregón hace las maletas y cumple un sueño pendiente que tenía junto a su hijo, Aless Lequio

Ana Obregón, ilusionada de nuevo, manda un emotivo mensaje a una persona muy especial: "Brillante y pleno"

CADENA 100