Ana Obregón hace las maletas y cumple un sueño pendiente que tenía junto a su hijo, Aless Lequio

La presentadora de televisión no ha estado sola en esta ocasión y ha estado acompañada por uno de sus mayores pilares desde que falleciera su hijo
Ana Obregón pone rumbo a Mallorca en un exclusivo avión privado

Tiempo de lectura: 2’

Ana Obregón continúa el luto tras el fallecimiento de su hijo Aless. La presentadora lleva más de un año de duelo irreparable, aunque no ha estado en ningún momento sola. Desde el primer momento, contó con el apoyo de Alessandro Lequio, el cual se va a comer a su casa una vez a la semana y preparan el plato favorito de Aless. Pero también Ana tiene dos pilares y apoyos fundamentales en su día a día: su amigo Raul Castillo y su representante, Susana Uribarri.

Desde que Aless falleció, Ana no ha dejado de homenajearle a través de sus redes sociales y las veces que ha aparecido públicamente, como el pasado 31 de diciembre cuando, vestida de blanco,-el color de su luto-, despidiendo el 2020, un año muy complicado para todos como consecuencia de la pandemia.

Pero, como adelantábamos, Ana no está sola, pues cuenta con el cariño de sus más allegados. En esta ocasión, la presentadora ha viajado hasta Roma junto a Susana Uribarri para volver a rendir homenaje a Aless y cumplir uno de sus viajes pendientes.

"Ella ha conseguido sacarme de casa después de 15 meses de mi retiro en los que he vivido mi duelo entre cuatro paredes sin querer (ni poder) ver el mundo sin mi hijo. Me ha cogido de la mano y me ha traído a Roma, un viaje que teníamos pendiente para cuando Aless se curara.Y aunque mi corazón sigue de luto, quiero volver a caminar por las calles, salir a comer y cenar, respirar ese aire de la Ciudad Eterna que tantos recuerdos me trae de los años en que trabajé aquí en series y películas. Ella es mi amiga desde que éramos casi unas niñas. Es mi amiga del alma. Se que Aless te estará agradeciendo desde el cielo estos días en Roma con su mamá. Gracias @susanauribarri.Te quiero amiga. #fontanadetrevi #gracias #roma #alessforever ??", ha comentado Ana en su última publicación de Instagram.



Un año después, Ana ha tomado las riendas de su vida, ha cogido la maleta y, como ella ha afirmado, ha viajado hasta la "Ciudad Eterna", un viaje que siempre tendrá pendiente con Aless. De alguna manera, la presentadora ha continuado el curso de la vida y ha tenido el coraje y la fuerza para visitar la ciudad de la pasta, pizza, vespas y ruinas. Y es que, como mencionan en la película 'Come,reza, ama', "Las ruinas son el camino a la trasnformación".

Sin embargo, la ex mujer de Alessandro Lequio no ha estado sola en este camino a Roma. Susana Uribarri, que además fue quién la animo a presentar las campanadas de Año Nuevo, ha querido compartir este viaje con ella, recordándole una vez más que cuenta con su apoyo incondicional.

"Mi queridísima Ana , después de planear hace casi 2 años este viaje ???? finalmente conseguí traerte a esta maravillosa ciudad. Como necesito verte sonreír, disfrutar juntas de momentos que seguro Aless ?? aplaudirá ??. Te quiero @ana_obregon_oficial y este viaje será el primero de muchos ?? #amistad #amor #roma???? #italia #turismo #alessforever ?? ", ha dicho Susana en su publicación.



También te puede interesar...

Ana Obregón, ilusionada de nuevo, manda un emotivo mensaje a una persona muy especial: "Brillante y pleno"

Ana Obregón, rota al recordar uno de los momentos más mágicos de su hijo Álex: “Sin tu futuro ni el mío"

CADENA 100