Ana María Aldón toma una drástica decisión sobre el documental de Rocío Carrasco: “Estoy sufriendo”

Desde ‘Viva la vida’, Ana María Aldón ha vuelto a dejar clara su postura sobre el documental de Rocío Carrasco
ctv-nu4-aldon

Tiempo de lectura: 3’

Ana María Aldón se ha convertido en uno de los objetivos a seguir tras el documental de Rocío Carrasco. Al ser la mujer de Ortega Cano, cada semana le toca contestar en 'Viva la vida', donde colabora, sobre cómo se encuentra el torero y qué opina sobre el testimonio de la hija de la que fuera su mujer Rocío Jurado. Muy cauta y mirando siempre por su familia, la que ha formado junto al maestro, ha asegurado entender el relato de Rocío pero sin posicionarse a favor o en contra de ella, ya que eso solo empeoraría más las cosas. Pero son muchos los que se le han echado encima por defenderla poniéndose en su lugar.

Aunque ha asegurado que su marido está mejor de salud, lo cierto es que les está afectando de manera negativa la emisión de la docuserie. "Tiene mucha repercusión, en mí aparte de ser la ‘mujer de’ o no serlo, me afecta como madre, mujer e hija. Puedo entenderla, por supuesto, pero tampoco dejo a un lado a sus hijos, a pesar de lo que quieran poner en mi boca. No tengo nada en contra de nadie. Es mi deseo que entre madre e hija se arreglen las cosas y pudieran tener un acercamiento aunque sea más adelante. Pero no voy a tirar piedras al tejado de nadie”, ha querido dejar claro.

Ana María Aldón, al límite con el documental de Rocío Carrasco

“Ellos entienden, espero que lo entiendan, que lo único que deseo es el bienestar de todos, bastante daño hay, es una guerra muy grande con muchas batallas de muchos años y me gustaría que se arreglara todo, nada más”, ha reiterado Ana María Aldón en ‘Viva la vida’. “Me da una pena tremenda Rocío Flores, hay gente que intenta meter mierda pero no lo consiguen, veo esa cara y no me imagino cómo lo está pasando. Toda la familia está con ella. La gente cambia, la adolescencia es muy dura, a veces se cometen errores pero con 25 años tener que escuchar de boca de su madre lo que haya podido ocurrir, que no lo pongo en duda, no deja de ser muy triste”, ha comentado, dejando claro que su relación con Rocío hija es muy buena a pesar de que se esté diciendo lo contrario.

Y, sobre Antonio David, lo tiene claro: “ya pasó por el tema judicial en cuanto a esto y tendría que ser la justicia, si no se pronunció en su día y no lo sentenció, por qué se le va a sentenciar ahora. No sé cómo está, me imagino que muy mal”, ha expresado. Pero en todo momento ha querido dejar claro que no quiere meterse a pesar de estar en medio porque le gustaría que se arreglaran todos. “La entiendo porque está medicada, sus médicos le aconsejan y entiendo que no se sienta preparada para hablar con su hija pero también entiendo a la otra parte, no está preparada para oír todo lo que se está diciendo. El tiempo que se está perdiendo no va a volver”, ha dicho sobre Rocío Carrasco.




La tajante decisión de Ana María sobre la docuserie

Ana María Aldón se ha sentido identificada con el relato de Rocío Carrasco porque ha vivido en primera persona lo que significa estar en tratamiento médico. “Sé que tú no eres capaz de encauzar tu vida como una persona normal y sé que las personas de a tu alrededor no entienden cómo tú estás porque no saben lo que es, nadie se pone en tu lugar”, ha reconocido. “Respeto a todos y soy capaz de tener una conversación con todos. No me puedo pelear contigo porque pienses diferente a mí. Por la noche cuando intento dormir tengo dos voces, estoy en medio pero a mí no me pertenece esta guerra”, ha dicho muy afectada. “¿Por qué tienes que apoyar al 100% a una? Se puede entender perfectamente el dolor de ambas”, le ha consolado Emma García. “Tengo miedo a derrumbarme, me da igual lo que piensen. Lo que estoy sufriendo porque estoy metiéndome ahí dentro y este mismo miércoles seguro que tengo que dejar de ver la docuserie”, ha afirmado.

También te puede interesar...

Ana María Aldón, muy preocupada por el documental de Rocío Carrasco: “Estoy harta”

La emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, en peligro: “Esto no es un juego”


CADENA 100