Ana María Aldón, muy preocupada por el documental de Rocío Carrasco: “Estoy harta”

El documental de Rocío Carrasco tiene muy preocupada a Ana María Aldón por la salud de su marido Ortega Cano
ctv-mvf-ana-maria

Tiempo de lectura: 3’

El documental de Rocío Carrasco está dando mucho que hablar y son pocos los que todavía no se han pronunciado al respecto. Ha traspasado el mundo de la cultura, la política y la prensa del corazón y ocupado horas y horas de televisión entre debate y debate. Las opiniones son muy diversas y las más esperadas son las de algunos de los protagonistas que aparecen en la docuserie. Algunos de los que ya han roto su silencio han sido el propio Antonio David, Rosa Benito o Raquel Mosquera.

Quien todavía no ha querido decir nada ha sido Ortega Cano, el que fuera marido de Rocío Jurado, y es que al parecer no está viendo el documental por recomendación médica. Pero quien sí lo ha hecho ha sido su mujer actual, Ana María Aldón, que desde ‘Viva la vida’ ha mostrado su preocupación por el estado de salud del diestro, que desde hace unos meses se está sometiendo a diferentes pruebas médicas que todavía no terminan de identificar el porqué de sus subidas de tensión que tanto sufre cada día.

Ana María Aldón, harta del documental de Rocío Carrasco

Cuando Emma García le ha preguntado a Ana María Aldón por el documental de Rocío Carrasco, su respuesta ha sido muy clara. “Estoy harta, tenía ganas de que viniera un tsunami y me llevara”, ha asegurado. Atónita, la presentadora, que no se esperaba esa respuesta tan radical, se ha interesado en el porqué de sus palabras. “Me preocupa la salud de mi marido, está bien pero se encuentra mal. Está todo descartado pero se siente mal y la tensión le sigue subiendo”, ha asegurado. Aunque, eso sí, ha querido dejar claro que es algo que arrastra desde hace tiempo pero que no tiene fin.

“Estoy esperando ver el final”, ha añadido, sin querer mojarse mucho sin haber visto todos los episodios de esta docuserie. “No la está viendo, los médicos le aconsejan que no la vea. Yo no le cuento nada”, ha asegurado, aunque cuando le han incidido en si no le contaba nada de nada, ha reconocido que alguna pincelada sí le ha dado. Y algo que también ha querido dejar claro es que respeta que Rocío dé su opinión porque tiene todo el derecho a hacerlo. "Ana María no se moja, ¿eh? No hay manera, no hay manera de que se moje. Es increíble, tú aquí estás pasando de puntillas por todo esto", le ha dicho su compañero Diego Arrabal. "Tú no tienes ni idea. Ni idea de lo que estoy pasando. Estoy hasta aquí", le ha respondido muy tajante.

ctv-wbb-na-mari

Las únicas palabras de Rocío Carrasco a Ortega Cano

Por el momento Ortega Cano no se ha pronunciado sobre el documental de Rocío Carrasco y son pocas las palabras que ha dicho frente a las cámaras. Y es que en el documental lo único que ha dicho sobre él es que la decisión de su madre Rocío Jurado no fue acertada. "A José siempre le tuve muchísimo cariño, pero ahora los sentimientos son diferentes", dijo también. Y la respuesta del torero ha sido la siguiente: “yo no le deseo nada malo ni a ella ni a su familia. A pesar de que ahora no sea lo mismo que antes le sigo teniendo cariño”, unas palabras con las que no se quiso mojar mucho y salió al paso de los reporteros que cada día acuden a preguntarle sobre la docuserie.

También te puede interesar...

El problema de salud que frenó a Ortega Cano ver el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en televisión

Rosa Benito se cansa de las mentiras de Rocío Carrasco y estalla: “¿No crees que es más coherente?”

CADENA 100