Alonso Caparrós da la sorpresa y carga duramente contra la Campos: ''Basta de tanta prepotencia y tontuna''

Las Campos vuelven a estar en el punto de mira, esta vez por unas fulminantes declaraciones de Alonso Caparrós
Alonso Caparrós carga duramente contra la familia Campos

Tiempo de lectura: 2’

Alonso Caparrós, aunque tiene una larga trayectoria en televisión, ha sido uno de los últimos colaboradores en incorporarse al plantel de colaboradores de ‘Sálvame’. Fue en el año 2017 y ha llovido mucho desde entonces, pero hay muchos otros que le llevan la delantera. Aunque, eso sí, él nunca ha tenido pelos en la lengua y se moja en cada uno de los temas que se tratan en el programa sin importarle el qué dirán. Y no solo ahí, sino también en las entrevistas que realiza en otros medios de comunicación.

La última ha sido en el programa ‘El trono de sensaciones’ en 8 tv, una entrevista en la que no se ha dejado nada en el tintero y tampoco ha dejado títere con cabeza. Aunque sin duda, las más damnificadas han sido las Campos, a excepción de María Teresa, de quien ha hablado maravillas porque fue quien le dio un hueco en televisión cuando más lo necesitaba. Pero Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio no se han librado de sus comentarios, que no han sido precisamente buenos…

Alonso Caparrós carga duramente contra la familia Campos

En la entrevista citada, Alonso Caparrós no ha tenido problema en hablar de la familia Campos, y no precisamente para bien. Solamente se ha salvado la matriarca, María Teresa Campos, a la que sí ha dedicado unas bonitas palabras. “Es la mujer más importante de toda mi vida. Me dio un oficio y me dio una vida y tiene una capacidad para reinventarse bestial. Está por encima de todos”, ha dicho. Además, no ha tenido problema en reconocer que es un auténtico “monstruo televisivo”, algo que dista mucho de su opinión sobre sus hijas y sobre su nieta, que tampoco se ha librado.

Terelu Campos y Alonso Caparrós tuvieron un idilio

Cualquiera diría que hace unos años Alonso confesó su amor platónico por Terelu, con quien tuvo un “rollete” cuando era joven, tal y como contó él mismo una tarde en ‘Sálvame’. Aunque considera que ha cambiado de actitud en los últimos años, sigue pensando que como colaboradora no le gusta y que “se adueña de todo lo que se cuenta. Esa gente que es dogmática, que dice ‘esto es así y punto’, no me gusta. No me la creo”, ha asegurado. Pero la cosa no ha quedado ahí, ya que ha comentado que en el pasado “ha sido muy prepotente, arrogante y de decir ‘aquí estoy yo’”.

Sobre Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Si las palabras hacia Terelu han parecido duras, más lo son las que ha tenido hacia Carmen Borrego y Alejandra Rubio. “Carmen no me llega como colaboradora. Se equivocó con ‘Sálvame’ al pensar que era la más especial a raíz del tartazo”, ha dicho refiriéndose al cabreo monumental que se pilló cuando Payasín le dio un tartazo en la cara mientras concursaba en el reality ‘Sálvame Okupa’.

Y, sobre la menor de las Campos, el flamante fichaje de ‘Viva la vida’, opina que se va a arrepentir de haber dejado los estudios para dedicarse a la televisión. “Se ha entregado con demasiada facilidad a la tontuna. Ha entrado como personaje y se ha saltado el Periodismo”, ha dicho muy tajante.

Aquí puedes ver la entrevista completa de Alonso Caparrós:

También te puede interesar...

La advertencia de María Patiño tras su enfrentamiento con Terelu: ''Que no vuelva a pasar''

La visionaria predicción de Jorge Javier Vázquez sobre el futuro de Terelu Campos

CADENA 100