Alonso Caparrós se atreve a hablar del futuro de Paz Padilla en ‘Sálvame’: “Estoy convencido”

Paz Padilla lleva un mes fuera de Sálvame y nadie sabe cuál será su futuro dentro del programa pero Alonso Caparrós tiene su propia opinión
ctv-k3t-paz-padilla-alonso-caparros
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Fue el pasado 20 de enero cuando vimos por última vez a Paz Padilla en el plató de ‘Sálvame’. Desde entonces su vuelta al programa es una auténtica incógnita, ya que nadie sabe nada al respecto, ni siquiera sus propios compañeros. Algo que sabemos porque a Lydia Lozano se le coló hace unos días un micro abierto en el que aseguraba que “no se sabe nada, ni para sí ni para no”, lo que nos da a entender que su puesto de presentadora está en el aire por el momento y no hay una decisión tomada.

Algo sobre lo que también ha querido arrojar algo de luz Alonso Caparrós, compañero y amigo, que acudió al cumpleaños de la hija de Paz, Anna Ferrer, junto a su mujer Angelica, donde disfrutaron de una velada de lo más especial. Y es que el colaborador forma parte de su círculo de amigos, por eso ha acudido como un invitado más: "hombre claro, somos amigos. Yo la quiero mucho, no tiene nada que ver. El trabajo es una cosa y la amistad es otra", ha dicho cuando le han preguntado desde Europa Press si no se había distanciado de ella debido a su marcha del programa de las tardes de Telecinco.

Alonso Caparrós, sobre Paz Padilla y ‘Sálvame’

La marcha de Paz Padilla de ‘Sálvame’ vino provocada por una fuerte discusión con Belén Esteban por la que acabó abandonando el plató para no volver, al menos de momento, ya que lleva más de un mes sin aparecer en televisión. Pero según Alonso Caparrós, todo se acabará solucionando entre ambas: "estoy convencido que hablarán y en lo personal lo arreglarán, siempre pasa", ha expresado en esta entrevista que le han hecho durante el cumpleaños de Anna Ferrer, que cumplía 25 y celebró un fiestón por todo lo alto en el que el colaborador fue uno de los protagonistas al ser el animador de un karaoke entre los invitados.

Y, aunque está seguro de que lo acabarán arreglando, de lo que no puede estar seguro es de la vuelta de Paz al programa. "No tengo ni idea, hoy he soñado que de repente aparecía. Si te digo la verdad no he hablado de esto con ella. Sé que ha pasado un rato fastidiado, no tanto por el trabajo sino por las amistades y el compañerismo. Pero yo creo que está muy bien ahora. Ojalá vuelva", ha expresado, mostrando su deseo de volver a compartir plató con su amiga, de la que no se ha separado ni un segundo a pesar de las circunstancias, y es que son muchos los colaboradores que no la han apoyado y han acabado dándole la espalda.

Siempre me acaricia el alma: el reconfortante mensaje de Paz Padilla tras su semana más agitada en televisió


Así abandonó el plató Paz Padilla

No sé qué más puedo hacer, director”, le dijo Paz padilla al director David Valldeperas cuando Belén Esteban aseguró que no se creía sus palabras. Y, cuando volvió a incidir en el tema diciendo que el discurso que había pronunciado no es creíble, la humorista exclamó: “Paso”, abandonando el plató y quitándose ella misma la petaca del micrófono para que no se escuchara nada de lo que decía a partir de ese momento. "Hasta luego", le respondió Belén con mucha ironía. Un momento que rápidamente se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y que sigue dando mucho que hablar puesto que no se sabe la decisión que ha tomado la presentadora sobre su futuro, ya que por el momento se encuentra centrada en otros proyectos profesionales como su marca de ropa o la gira con su obra de teatro 'El humor de mi vida'.

También te puede interesar...

“Tienes los ojos tristes”: las redes se vuelcan con Paz Padilla tras su marcha de ‘Sálvame’

"Sobre todo, de verdad": la férrea defensa a Paz Padilla de uno de sus grandes apoyos en medio de la tormenta

CADENA 100