"Sobre todo, de verdad": la férrea defensa a Paz Padilla de uno de sus grandes apoyos en medio de la tormenta

La humorista gaditana recibe el espaldarazo de uno de sus mejores amigos después de atravesar una de sus semanas más complicadas
"Siempre me acaricia el alma": el reconfortante mensaje de Paz Padilla tras su semana más agitada en televisió

Tiempo de lectura: 3’

La pasada semana no fue la mejor de la vida para Paz Padilla. Ya había advertido Saúl Ortiz en el diario 'ABC' que, a pesar de que trataba de exteriorizar una cosa delante de las cámaras, estaba muy dolida por cómo algunos de sus compañeros de 'Sálvame' se habían pronunciado sobre ella a tenor del asunto de las vacunas y de esa opinión viral en su boca a finales de año. Que no le había gustado nada lo que había escuchado en boca de una Belén Esteban que se había atrevido a decir que igual a esta le faltaba información. Lo que no nos podíamos imaginar -ni en CADENA 100 ni seguro que la mayoría de vosotros- era que se fuese a organizar la tremenda bronca que se pudo ver el jueves en vivo y en directo, y que terminó con la gaditana marchándose para no volver a su puesto de presentadora.

En medio de ese tsunami mediático, porque fue inevitable que se hablara de ello en los días posteriores, ha salido una voz defensora. Una que ya ha dado la cara por ella en más de una ocasión y que, ahora, ha querido volver a hacerlo para hacerle ver que no está sola y poner en valor todas sus virtudes como amiga. Se trata de Jesús Manuel Ruiz, con quien coindició en ese 'Sálvame' en el que no está pasando su mejor momento, y con quien ha trabado una relación extraordinaria. "Compañera y amiga. Tan sólo hace falta chiflarte para que Paz Padilla responda. Le digo: 'Hazme un video para promocionar GRACIAS POR VENIR, HOMENAJE A LINA MORGAN en sus funciones de Madrid en el Teatro Arlequín'. Y antes de colgar el teléfono lo tengo en mi móvil. Así es Paz Padilla. Así es Mari Paz. La de Cádiz. Ni más ni menos. Generosa hasta decir BASTA. Y sobre todo de verdad", comienza el periodista murciano.




La responsable de su último éxito

"Aún diferentes, la diferencia me enriquece con Mari Paz. Gran compañera y un regalo que llegó a mi vida hace muchos años. Antes de coincidir en un plató. Gracias amiga Paz. TÚ viste la función en el principio aquel 11 de octubre de 2019. Ahí estabas y no atravesabas tus mejores momentos. Eso no se olvida. Y si se olvida sería un cretino. Después de 18 meses, te espero de nuevo para que disfrutes del rodaje que se ha hecho en este tiempo. Y el aprendizaje. Es lo que me dijiste aquella tarde del 22 de agosto de 2019 cuándo te comenté: 'Oye Paz me han ofrecido hacer teatro. ¿Lo Hago? Me lo han ofrecido'. Y recuerdo tu respuesta: 'SÍ, y dilo ya'", explica sobre cómo esta tuvo influencia en su decisión de lanzarse a esta nueva aventura.

"Ahora te digo yo GRACIAS, muchas GRACIAS. Y de paso, gracias Madrid por este fin de semana en Madrid. Y gracias PAZ PADILLA por ser así. 'Así', 'así' del verbo 'Asier'. TE quiero amiga por mucho. Deseando verte de nuevo en EL HUMOR DE TU VIDA en mi tierra la Murcia. En Madrid ya te he visto dos veces. Avisa que no me lo pierdo y llevo a quien tengo que llevar a tu teatro. Le va a encantar. El próximo VIERNES 28 de enero a las 18 horas y SÁBADO día 29 de enero a las 16 horas en el TEATRO ARLEQUÍN de Madrid. Entradas a la venta en www.teatroarlequin.com Pase lo que pase, el ESPECTÁCULO CONTINÚA. EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR o como dicen los modernos THE SHOW MUST GO ON", termina ese texto que no ha pasado desapercibido para sus seguidores en las redes sociales.

También te puede interesar...

Todo lo que sabemos de "Dharma", el nuevo disco de Sebatián Yatra, que llegará con una gira internacional

El importante mensaje de Antonio Orozco: “No os fieis de nadie”




CADENA 100