“Tienes los ojos tristes”: las redes se vuelcan con Paz Padilla tras su marcha de ‘Sálvame’

Paz Padilla ha compartido unas imágenes sin ningún tipo de explicación que han provocado una oleada de comentarios positivos
ctv-ftk-paz-padilla

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla abandonó ‘Sálvame’ hace más de una semana y desde entonces no hemos vuelto a verla por televisión. Su puesto de presentadora ha sido ocupado temporalmente por Jorge Javier, siendo el único que presenta el programa por el momento, junto a Carlota Corredera que también acude un día a la semana. Además, a esto se suma que el presentador se encuentra inmerso en sus funciones de teatro, lo que le obliga a abandonar antes de tiempo el directo y dejar en su lugar a algún compañero.

Por el momento Telecinco no tiene un plan B tras la marcha de Paz, a la que podemos seguir la pista a través de sus redes sociales. Aunque no se ha pronunciado en ningún momento sobre su marcha del plató tras una monumental bronca con Belén Esteban, en la que fue tachada de antivacunas. Pero sí sabemos que se encuentra de gira con su obra ‘El humor de mi vida’, en la que se ha refugiado recorriendo diferentes partes de España y agotando todas las localidades en cada una de sus funciones. Pero aún así, son muchos los seguidores que la ven muy triste y así se lo han hecho saber.

Las fotos de Paz Padilla que denotan tristeza

Paz Padilla ha compartido varias fotografías en esta última semana sin añadir ningún tipo de descripción a las mismas, únicamente recibiendo comentarios que seguramente leerá y le reconfortarán en estos días tan complicados. Y es que se fue del plató de ‘Sálvame’ muy enfadada después de que sus compañeros no se creyeran su discurso sobre las vacunas, en el que dejó claro que por supuesto salvan vidas, lo que no fue suficiente para ganar credibilidad. Desde entonces nada se ha sabido de ella, pero cada día recibe numerosos mensajes de apoyo en su cuenta de Instagram.

Lo poco que sabemos, además de que continúa subiéndose al escenario, es que acompañó a su hija durante su operación de nariz en Sevilla y que está acompañándola en estos primeros días de recuperación tras haber pasado por quirófano. Y es que Anna Ferrer, a pesar de haberse independizado, decidió pasar su recuperación en casa de su madre, donde se ha sentido muy a gusto y ha podido disfrutar de unos días de relax al aire libre, algo que no tiene en el piso que comparte con su novio Iván ya que viven en el centro de Madrid.





Los mensajes de apoyo a Paz Padilla en Instagram

“Eres muy grande, campeona guapísima, trabajadora, tú siempre intentando hacer feliz a todo el mundo, lo pasas mal y lloras para adentro”, ha comentado una usuaria en la última publicación de Paz Padilla. “Tú tienes luz propia. Sopesa si te merece la pena volver a Sálvame. Mi humilde opinión, que no regreses. Yo regresaría solo para poner los puntos sobre las íes”, ha comentado otra seguidora. “Tú vales más que el resto presentadores que quedan en ese programa, no vuelvas, tu salud te lo agradecerá”, le ha recomendado otra. “Con lo grande que eres no te mereces semejante trato, así que mejor no vuelvas!!! Suerte Te queremos”, ha dicho otra de sus seguidoras. Y también hay quien opina que “Últimamente en las fotos tienes los ojos tristes”, y es que ha compartido imágenes en las que tiene la mirada perdida y eso ha llamado mucho la atención de todos los que la quieren. “No te merecen en ese programa!! Aún no he visto a ninguno de ellos alguna palabra de apoyo hacia ti”, ha opinado otra usuaria. “Ese programa destruyen a todo el que se ponga en contra de sus opiniones y son los peores destructores. Mi consejo no vuelvas que tú tienes luz propia”, ha dicho otra persona. Opiniones dispares pero con algo en común: el cariño por Paz Padilla al que nos sumamos desde CADENA 100.

También te puede interesar...

Las consecuencias que ha tenido para ‘Sálvame’ y Jorge Javier la abrupta marcha de Paz Padilla

"Sobre todo, de verdad": la férrea defensa a Paz Padilla de uno de sus grandes apoyos en medio de la tormenta


CADENA 100