Alfred y Mimi coincidirán de nuevo en un programa de televisión

El cantante visitará este jueves 'Fama a bailar' donde Mimi es trainer artística
ctv-bwc-collage-alfred-y-mimi

Tiempo de lectura: 1’

Alfred García está brillando más que nunca con 1016, su primer trabajo profesional después de que saliera de Operación Triunfo 2017 y, para celebrar la gran acogida que está teniendo su primer disco en solitario, el cantante visitará este jueves el reality de danza de Movistar +, FAMA a bailar, presentado por la célebre Paula Vázquez.
 


Allí se encontrará con su compañera de edición Mimi: la artista se ha incorporado recientemente a FAMA a bailar como trainer artística de la escuela. Recordemos que ya fue concursante del talent show hace unos años.

La cantante y bailarina profesional estará también todos los martes asesorando a los concursantes y compartirá con ellos su experiencia ante los nervios de una actuación, el miedo escénico, los trucos para brillar más y mejor. Alfred y Mimi coincidirán la gala de las 21.00H, para ver si han puesto en marcha sus consejos.
 


A las 17:00H Alfred charlará con los alumnos en un encuentro que podrá verse en el canal 24H del programa. Después, en la gala de las 21:00H, actuará presentando su nuevo tema, Wonder, con el acompañamiento de los bailarines de FAMA a bailar.

También, como cada jueves, los profesores decidirán quién es el segundo alumno de la semana en decir adiós a la escuela y conoceremos a la nueva pareja de bailarines en entrar al talent.

Pero antes, esta misma noche, los cuatro nominados de la semana: Anita, Iván, Nadia y Aritz, se tendrán que enfrentar al veredicto de sus mentores, quienes decidirán quién será el primero que abandone el concurso esta semana.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100