Y CON VIDEOCLIP

Mark Anthony va a presentar nueva canción: "Tu vida es la mía"

El artista presentará su nueva canción con motivo de los Premios Lo Nuestro 2019 que se celebrarán en Miami (EEUU) 
Mark Anthony

 Mark Anthony, a escena

Tiempo de lectura: 2’

Mark Anthony ha decidido hacer la presentación de su nueva canción "Tu vida es la mía" con una actuación en directo en el  American Airlines Arena de Miami, lugar de celebración de los Premios lo Nuestro. Será así una previa a la llegada del single, con videoclip oficial, que lanzará el viernes 22 de febrero.

Este es el avance en formato

Por lo que podemos apreciar en el "así se hizo en vídeo" de "Tú vida en la mía", Blanca Padilla podría ser la protagonista del videoclip oficial

Recordemos que allí en Miami, Mark se encontrará con muchos y buenos amigos como Alejandro Sanz que actuará ese mismo día 21 de febrero.

Alejandro Sanz cantará "Back In The City", el sencillo que publicó el pasado 8 de febrero, en colaboración con Nicky Jam, y tendrá también así su estreno en la televisión estadounidense.

estas son las nominaciones

Durante la gala de los Premios Lo Nuestro, en la que la dominicana Natti Natasha parte como favorita al acumular 15 nominaciones, los artistas Pepe Aguilar, Anitta, Farruko y Prince Royce "reinventarán algunos de sus más grandes éxitos o de sus nuevos lanzamientos", según Univision, en un bloque que cuenta con la mano del productor musical Sergio George.

El colombiano J. Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny, con 12 cada uno, son los otros artistas que encabezan las nominaciones a los Premios Lo Nuestro, que este año incluyó nuevas categorías, como artista social del año, y extendió a diez los nominados a mejor video y tour del año.

De igual modo, para la ceremonia del próximo jueves Univisión optó por no incluir la categoría de disco del año, un reflejo de la actual tendencia de la industria musical de preferir el lanzamiento de sencillos sin necesidad de un álbum que los englobe.

Así se realiza la elección de nominados

La selección de los nominados a Premio Lo Nuestro está basada en las 1.000 canciones que más sonaron en las estaciones de Uforia Radio, pertenecientes a Univisión, entre el 1 de enero al 31 de octubre de 2018, excepto las categorías de Video del Año, Tour del Año y Artista Social del Año. Los ganadores surgen de una votación pública hecha en la página web de Univision entre los días 8 y 22 de enero, en Estados Unidos y Puerto Rico. 

CADENA 100