Raffaella Carrá vuelve a la televisión con un famoso programa español

La italiana presentará un formato de entrevistas basado en uno de los más vistos en nuestro país
Raffaella Carrá vuelve a la televisión con un conocido programa español

La artista presentará la versión italiana de 'Mi casa es la tuya'

ep

Tiempo de lectura: 1’

Parece que, por suerte, Rafaella Carrá no se jubila y es que, aunque pasen los años, la artista parece tener cuerda para rato. Con 75 años, la también actriz va a presentar en Italia la versión de un programa que ha arrasado en nuestro país: Mi casa es la tuyael espacio de entrevistas conducido por Bertín Osborne donde algunos personajes destacados del país y parte del extranjero muestran su faceta más cotidiana.

Así pues, la versión italiana de este programa dará comienzo el próximo 28 de marzo, se llamará La mia casa è la tua, y será emitido en la cadena Rau 3. De esta forma, la cantante y presentadora hace las paces con su país después de cuatro años sin presentar ningún espacio en la pequeña pantalla italiana.

En cuanto al último paso de "La Carrá" por la televisión de España, fue en la gala de TVE que llevó por nombre 60 años de la cadena. Con su habitual humor y gracia, creó como siempre un ambiente estupendo, y todo indica que hará lo propio en su tierra natal.

A sus clásicos, que ya son fijos en las fiestas populares, se suman la ironía y las tablas frente a las cámaras que caracterizan a esta italiana incombustible que, con total seguridad, hará suyo este formato de entrevistas que Bertín aprovecha para mostrarnos la parte más cercana y personal de personajes públicos de todos los ámbitos de la sociedad.

¿Crees que tendrá más éxito que la versión española?  Lo cierto es que Bertín nunca podrá competir con esto:
 

Relacionados

CADENA 100