Alessandro Lequio, conmovido por las lágrimas de Rosa Benito: “Me encontré a una mujer destrozada”

Cuando Alessandro Lequio vio a una Rosa Benito llorando destrozada, no le quedó más remedio que pedirle perdón, igual que hizo ella
ctv-gpi-alessandro-lequio-rosa-benito

Tiempo de lectura: 3’

Alessandro Lequio y Rosa Benito han protagonizado esta semana un gran enfrentamiento en los platós de televisión, lanzándose reproches el uno al otro, cada uno desde su programa y sin posibilidad de réplica hasta horas después. Todo ha resultado ser un malentendido por unas palabras tergiversadas de la ex de Amador Mohedano por las que el italiano se sintió dolido ya que pensaba que se referían a su situación personal con el fallecimiento de su hijo Álex después de que ella dijese que le daba “mucha pena” y que estaba “mayor”.

Algo con lo que él contraatacó metiendo en el ajo a la hija de Rosa, Chayo Mohedano, que finalmente provocó las amargas lágrimas de la colaboradora, que acabaron emocionando a Lequio y terminaron con el perdón final de ambos, que sellaron definitivamente la paz tal y como ellos mismos han contado en sus respectivos programas. "Cuando terminamos el programa, me estaba quitando el micro y vino Joaquín (Prat) a decirme que Rosa quería hablar conmigo", ha expresado el italiano, contando con todo detalle lo que sucedió tras las cámaras con la Benito.

Alessandro Lequio cuenta su conversación con Rosa Benito tras las cámaras

"Salgo a buscarla y me encontré a una mujer destrozada, en un mar de lágrimas, tengo que reconocer que me conmovió y le di un beso en la mano", ha explicado Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’, desvelando su conversación con Rosa Benito tras las cámaras después de que fuera ella quien pidiera hablar con él para explicarle el malentendido en el que se habían visto inmersos. "El tema quedó todo zanjado y no hay nada más que hablar", ha confirmado el italiano, feliz de que todo haya quedado en una mera anécdota y que no haya llegado a más.

"Yo lo celebro porque aquí les queremos mucho”, ha expresado Joaquín Prat al enterarse de que por fin estaba todo solucionado. "Lo que más te duele en esta vida son los hijos, es un tema que conviene siempre dejar aparte", ha añadido, lanzando una pullita a su compañero tras haber sacado a la palestra a Rosario Mohedano. "Al final ha demostrado que es un señor que se viste por los pies y aquí nos gusta que la gente se lleve muy bien y que todos sonriamos", ha añadido Patricia Pardo, echando un cable a Lequio, que finalmente se ha visto muy afectado por este asunto.




Las lágrimas de Rosa Benito en directo

“Me ha venido bien. Yo jamás hubiera pensado que al oírme hablar que lo he hecho con esa intención, jamás”, dijo tajante Rosa Benito. "He tenido un bajón súper fuerte y me he enterado de algo que pensaba Lecquio, y yo sería incapaz de decir algo que pueda afectar en sus sentimientos, me da mucha pena que puedan pensar que pienso algo así…", añadió. El coche ha venido antes a buscarme y he salido a buscar a Alessandro, primero para pedirle perdón y él a mí también me lo ha pedido refiriéndose a mi hija…”, explicó, defendiendo a su hija con uñas y dientes. “Pusiste a mi hija de p*ta y mi hija tiene tres hijos de colegio, y todo por hacerme daño a mí. Él y todos, ¡ya basta!”, dijo rota en lágrimas en pleno directo desde 'Ya es mediodía', donde colabora.

También te puede interesar...

Rosa Benito rompe a llorar en directo tras su conversación con Alessandro Lequio: “Me da mucha pena”

"Dímelo a mí": Rosa Benito responde al mensaje de Alessandro Lequio sacando las uñas por su hija Chayo

CADENA 100