Alessandro Lequio aparca sus diferencias con Mila Ximénez y le manda un emotivo mensaje de apoyo

Mila Ximénez anunció que padecía cáncer de pulmón y todos sus compañeros y amigos se han volcado con ella en su lucha
ctv-7f9-lequio-milaa

Tiempo de lectura: 3’

Mila Ximénez dejó a todos impactados cuando entró por teléfono en ‘Sálvame’ para anunciar que estaba luchando contra un cáncer de pulmón que le acaban de detectar los médicos. Una serie de dolores de espalda y un herpes zóster que le salió durante el confinamiento le llevaron a hacerse una resonancia que confirmó la peor de las sospechas. Lo importante es que en esta nueva etapa está muy bien acompañada y arropada por todos sus compañeros y amigos, que no han dejado de mandarle su apoyo en todo momento.

Todos sus compañeros de ‘Sálvame’ se han volcado en mandarle ánimos para superar este bache que la vida ha puesto en su camino y también desde ‘El Programa de Ana Rosa’, donde todos los colaboradores han querido mandarle un mensaje de apoyo, incluido Alessandro Lequio, con quien ha tenido más de un enfrentamiento en televisión. Pero precisamente el italiano conoce muy de cerca la enfermedad ya que la ha vivido al lado de su hijo Álex y por eso se ha emocionado aún más al mandarle su apoyo.

El mensaje de apoyo de Alessandro Lequio a Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer

Alessandro Lequio acaba de perder a su hijo después de una larga batalla contra el cáncer, por eso está muy familiarizado con la enfermedad y ha querido mandarle todo su apoyo a Mila Ximénez. Aunque ambos han tenido sus más y sus menos en televisión, no ha dudado en mandarle todo su apoyo a la colaboradora, que anunció hace tan solo unas horas que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón. "De verdad, un abrazo muy fuerte y le deseo de todo corazón que pueda salir adelante, porque sí. Seguro que sí”, ha dicho Alessandro muy emocionado.

ctv-tw6-alesandro-mensaje-mila

Hace unas semanas Mila también le dedicó unas bonitas palabras en su blog de Lecturas al conocer el fallecimiento de Álex Lequio tras dos años luchando contra el cáncer. “Siempre cuidado y protegido por unos padres que lo han cogido de la mano en ese camino difícil sin soltarle en ningún momento. Aún ahora, con esa actitud de respeto y delicadeza en la despedida de su hijo, lo siguen protegiendo. Álex sigue vivo en esa difícil sonrisa de Ana a los compañeros de prensa que han cubierto la noticia con el máximo respeto. Y en un Alessandro abatido que no magnifica públicamente su dolor. Así lo habría querido él y ellos lo saben”, escribió refiriéndose a Alessandro Lequio y Ana Obregón.

Ana Rosa Quintana, amiga y compañera, también manda su mensaje

"Ella es una mujer fuerte, decidida, ha pasado muchas cosas en su vida y esta es seguro que la va a sortear, no tengo ninguna duda. La actitud de las personas es muy importante, y es una mujer muy fuerte", ha dicho Ana Rosa Quintana en ‘El programa de Ana Rosa’ tras conocer el anuncio de Mila Ximénez. “Hay una lucha contra el cáncer que en la mayoría de los casos se vence y eso es lo importante", ha añadido. Algo con lo que también ha coincidido su excompañera Rosa Benito: "Ella es una mujer muy fuerte y va a salir adelante. Hoy en día, hay muchísimos adelantos y no es como antes. Ahora está todo muy controlado", ha dicho en 'Ya es mediodía'.

ctv-lbm-ana-rosa-mila

Además, Ana Rosa también ha querido mandarle un mensaje como amiga ya que ambas guardan una muy buena relación. "Para esto estamos también todos los compañeros. Que cuente con nosotros para lo que necesite. Si algún día le da el bajoncillo, nos la llevamos a reírnos un ratito".

También te puede interesar...

La emoción de Mila Ximénez al anunciar que padece cáncer: “He pasado mucho miedo”

La sobrecogedora petición de Jorge Javier a Mila Ximénez: ''Lo has prometido y las promesas se cumplen''

CADENA 100