Alejandro Sanz y Karlos Arguiñano: el insólito vínculo que jamás te hubieras imaginado

Descubrimos el secreto mejor guardado del artista, relacionado con el cocinero más divertido de la televisión. Así lo cuenta Alejandro en 'El Hormiguero'
Karlos Arguiñano y Alejandro Sanz
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez que el maestro Alejandro Sanz visita el programa de Pablo Motos, el público se pone en pie. Porque cuando acude a 'El Hormiguero' es porque viene algo muy grande. Su infinita legión de seguidores sonríe cada vez que él vuelve con nuevas canciones pero, como bien sabemos, un rato con Trancas y Barrancas da para mucho. Para hablar de música y de otras cosas. Como su inesperado 'vínculo' con Karlos Arguiñano. ¡En CADENA 100 te lo contamos!

¿Qué une a Sanz y Arguiñano?

No tienen pinta de ser primos, ¿verdad? Por supuesto que no. De hecho, sus familias no tienen ninguna relación de parentesco, pero a ellos les une algo muy divertido que acaba de compartir Alejandro Sanz en 'El Hormiguero'. ¿Será que han cocinado juntos? ¿O quizá que comparten plato favorito? Te lo descubrimos...



Ya ha dicho el artista que "tiene una conexión con la gente que le escucha" pero él también conecta con una persona que no imaginábamos: ¡Con Karlos Arguiñano! Y es que, como anécdota, el madrileño ha confesado qué hacía mientras hacía deporte dos horas al día, antes de comenzar con la producción de 'SANZ', su nuevo disco. ¡Pues se pone a ver el programa del cocinero!

La pandemia, a pesar de todo lo malo, también tenía que compensarnos de alguna manera. ¡Alejandro empezó a componer en el confinamiento! Sin embargo, se bloqueó y la guitarra fue esa gran amiga que le ayudó a seguir. Uno de sus regalos más preciados, que su padre le regaló de niño. Entonces, todo siguió perfectamente su curso y así ha nacido su nuevo discazo, que ya tenemos en nuestras manos.

Música, deporte y cocina

Solo tres ingredientes: música, deporte y cocina. La combinación perfecta para Alejandro Sanz. Uno de los chefs más campechanos que conocemos en la televisión, con el permiso de Alberto Chicote o del jurado de 'MasterChef', es sin duda Arguiñano. Como el cantautor ha compartido con Pablo Motos: "Yo entreno y me pongo a hacer pesas y para no fagocitarme me pongo Arguiñano. Yo estoy levantando pesas y él está pues con unos ajitos, unas cebolletas... Me hace mucha compañía..." ¡Secreto al descubierto!


También te puede interesar...

Alejandro Sanz, en CADENA 100 con Javi Nieves y Mar Amate: "La música siempre nos rescata"

Pablo Alborán visita CADENA 100 y sorprende con su mayor sueño: "No quiero dejar de hacerlo jamás"

CADENA 100