Ainhoa Arteta sufre un ataque de ansiedad en plena recta final de “MasterChef Celebrity”

La soprano vasca, Ainhoa Arteta, no pudo controlar la presión en la semifinal del programa y se vino abajo
Ainhoa Arteta sufre un ataque de ansiedad

Tiempo de lectura: 2’

El programa de “MasterChef Celebrity" llega a su recta final y los concursantes son conscientes de que con cada paso que hacen, se juegan mucho más. La tensión se puede palpar en el ambiente y cada día que pasa los jueces son más serios y exigentes con los aspirantes.

La última que abandonó las cocinas fue Celia Villalobos y desde entonces, todos los compañeros que allí concursan no han parado de luchar para no ser el siguiente en tener que despedirse. Pero la presión está clara que es importante y algunos de ellos la han notado en sus propias carnes.

La protagonista de la noche fue Ainhoa Arteta que, aunque supo salvar la situación, tuvo un pequeño ataque de ansiedad en plena prueba.

Ainhoa Arteta en MasterChef Celebrity

El ataque de Ainhoa Arteta

En la prueba de exteriores que se desarrolló en La Alberca, el chef Carlos Hernández diseñó un menú de cuatro platos al que tenían que hacer frente los participantes para dar de comer a sesenta comensales.

Todo comenzó cuando Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se lo pusieron difícil cambiándoles a medio camino las cocinas, desestabilizando a los jefes. Esta situación hizo que la soprano vasca se enfadase y no pudo controlar tanta presión en el mismo momento, llegando a provocarle un ataque de ansiedad. "La gente se cree que soy muy fuerte y puede decirme lo que le dé la gana, pero tengo mucha sensibilidad", decía entre lágrimas.

Aun así, superó el duro trance y volvió al trabajo con Flo, quien a pesar de su entusiasmo, terminó agobiado en exceso. "No era necesaria esta humillación", decía el cómico con humor cuando Jordi cruz le quitó el mandil para dárselo a Raquel.

Los momentos más relevantes de la noche

La cuenta atrás de “MasterChef Celebrity” ha comenzado y los concursantes lo saben. De este modo, en el último programa no faltó de nada. Errores, dudas, miedos, ataques de tensión e incluso, Los Chunguitos, que llegaron para animar el ambiente impregnado de buen humor los fogones de la cocina.

Hay varios momentos que serán recordados como la tensa para alcanzar los platos adecuados y tener que jugarse el tiempo cocinado.

El cambio de cocinas no ayudó a aliviar la presión pero sí consiguió que Raquel y Ainhoa llegaran como las primeras finalistas de esta edición debido al esfuerzo mostrado en la cocina.

La Terre, la última expulsada de MasterChef Celebrity

RTVE.ES

Por otra parte, el cómico Flo terminó como el mejor valorado de la noche, y La Terre la siguiente expulsada del programa.

"Es un sinsentido, no se puede comer", criticó Pepe antes de anunciar su expulsión. A pesar de ello, la concursante se fue agradeciendo la bonita experiencia por la que había pasado a lo largo de estas semanas y emocionada se marchó de las cocinas.

También te puede interesar...

“No lo comprendo”: el enfado de Jordi Cruz con Josie por su desastroso plato en ‘MasterChef Celebrity’

“Así me dejó”, Gonzalo Miró ha querido hablar sobre su paso por “Masterchef Celebrity”

CADENA 100