“Así me dejó”, Gonzalo Miró ha querido hablar sobre su paso por “Masterchef Celebrity”

Gonzalo Miró ha querido enseñar cómo le ha dejado su paso por “Masterchef Celebrity”
Gonzalo Miró habla sobre su paso por "MasterChef"

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que “MasterChef Celebrity” es especialista en dejarnos con la boca abierta. Cada emisión del programa es una sorpresa para todos: expulsados que nadie esperaba, semifinalistas deseados y curiosidades ingeniosas son las que hacen del concurso español, uno de los mejores que ver.

Y es que, tras el repaso a su vida amorosa y su siguiente expulsión de “MasterChef Celebrity”, Gonzalo Miró llegó a convertirse en el protagonista de la novena gala.

El periodista querido por todos, tuvo que dejar el delantal en las cocinas más famosas de España y con ello, reconoció haberse llevado con él los mejores recuerdos, cariño de sus compañeros y por supuesto, las mejores recetas. Pero ahora, con su última publicación en las redes, nos ha querido enseñar cómo le dejó su paso por la novena gala del programa.

Gonzalo Miró derrotado

“Así me dejo @masterchef_es”, comentaba junto a la publicación de una imagen en la que se le ve totalmente derrotado por el sueño y tirado en un sofá dormido. “Hoy lo disfrutaré desde la distancia y la tranquilidad del hogar”, escribía haciendo referencia a que por fin se encuentra en casa tras su expulsión y que no dudará en seguir apoyando a sus compañeros del programa aunque sea “desde la distancia”.

El presentador de televisión ha sido uno de los personajes más queridos del concurso de cocina y que dejó a todos impresionados a su paso. Ahora, tras abandonar el delantal, Gonzalo sigue animando a todos a que sigan viendo el programa y él, el primero. Quedándose incluso dormido tras la “batalla” por la que ha tenido que pasar dentro de “MasterChef Celebrity”.

Celia Villalobos se despide de “MasterChef”

Celia Villalobos se ha convertido en la nueva expulsada de la edición tras batirse en duelo con La Terremoto en un intento de conseguir una plaza como semifinalista del programa.

La política española puso muy difícil la decisión a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz que, tras varios minutos de deliberación y una costosa decisión final, el jurado expulsaba a Villalobos.

Celia, siempre elegante y cordial, no dudó en despedirse cariñosamente de su compañera con un gran abrazo deseándole suerte para la final y dejando claro que ha hecho lo que ha podido durante el programa más difícil de “MasterChef Celebrity”.

Una noche que todo el mundo recordará, no solo por el desastroso postre de Josie, sino por la expulsión más entrañable del concurso.

También te puede interesar...

Un repaso por la vida sentimental de Gonzalo Miró, el último expulsado de "MasterChef Celebrity"

“No lo comprendo”: el enfado de Jordi Cruz con Josie por su desastroso plato en ‘MasterChef Celebrity’

CADENA 100