La advertencia de Emma García a Terelu Campos por su 'bomba de humo' en 'Viva la vida'

La presentadora se ha visto obligada a bajarle los humos a su compañera tras su reacción en el programa
La advertencia de Emma García a Terelu Campos por su 'bomba de humo' en 'Viva la vida'
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

No es ninguna novedad que algunos colaboradores del programa 'Viva La Vida' abandonen el plató. Lo que quizás sí sea una novedad, es que lo haya hecho Terelu Campos, a tan solo 20 minutos de haber comenzado el programa de este sábado 19 de febrero.

La colaboradora no ha aguantado más los comentarios fuera de lugar de Diego Arrabal acerca de su amiga Rocío Carrasco, que este viernes ha vuelto a Telecinco para continuar destapando las mentiras y contradicciones de su familia en otro especial que se ha llevado a cabo de 'Montealto: regreso a la casa'. Una vez más, Arrabal ha atacado a la hija de Rocío Jurado, acusándola de manchar la memoria de su madre. "Yo creo que en su afán de contar su verdad, que lo veo muy bien, Rocío Carrasco al final le hace un flaco favor a la memoria de su madre. Está ensuciando la memoria de su madre". Ante estas palabras, Campos no podía dar crédito, y no le ha salido otra cosa que decir "madre mía".

"¿Me dejáis hablar por favor? Es que parecéis las Supertacañonas. A ver, por ejemplo, el tema del Tribunal de la Rota. Ahí se sabe perfectamente lo que pasó y lo que no pasó. Qué listas sois. Y ahora me refiero al trío", ha indicado el paparazzi, haciendo referencia a los apoyos de Carrasco en el espacio: Terelu, Isabel Rábago y Pilar Vidal.

Una expresión que no ha gustado nada a la hija de María Teresa Campos, y que no ha dudado en hacérselo saber a todos los presentes: "Yo no voy a tener que aguantar que este señor me meta en el saco que le salga del mismísimo. Ya está bien. ¿Por qué se permite siempre faltar el respeto al resto de sus compañeros?". "¿Falta de respeto es decir 'trío'? le ha reprochado Diego.

ctv-fmo-debate

En medio de esa discusión, a Emma prácticamente no la han dejado intervenir ni un solo momento para poner orden: "¿Os podéis callar un segundito? Aquí hay diferentes opiniones". Ha sido entonces cuando la madre de Alejandra Rubio ha hecho bomba de humo en el plató. "Venga, primer abandono de la tarde", ha bromeado el reportero gráfico. "A ver, tenemos amigas. ¡Dejad que me explique! Tenemos aquí a las amigas de Rocío Carrasco, dicho con mucho cariño, esas personas que habéis conocido su historia y, por lo tanto, por la información que tenéis de todos estos años, la entendéis", ha intentado aclarar la presentadora.

De este modo, la vasca ha justificado el comentario de Arrabal, y no se ha mostrado muy contenta con su compañera por lo que acababa de hacer: "Yo pienso que lo del 'trío' era porque sois amigas y Diego lo ha dicho con cariño. Ya me explicará Terelu a dónde se ha ido. Tampoco creo que sea para tanto. No es necesario empezar el programa de esta manera". "¿Cada vez que vaya a explicar algo tiene que abandonar a alguien?", ha lamentado el colaborador.

Emma García, viendo el panorama ocasionado, no ha dudado en dar un toque de atención a la hermana de Carmen Borrego, un acto que ha arrancado el sincero aplauso del público: "Ese no es tu problema, es problema de quien haya abandonado el plató. Insisto, no creo que sea para abandonarlo. Para esto estoy yo, para poner un poco de orden y para que todo el mundo pueda dar su opinión. Nos guste o no nos guste".

También te puede interesar...



CADENA 100