El recadito de Emma García al director de ‘Viva la vida’ tras emitir imágenes de su marido: “Inmediatamente”

Emma García se ha emocionado mucho al hablar sobre su familia pero también le ha lanzado un mensaje al director de Viva la vida
ctv-at1-emma-marido

Tiempo de lectura: 2’

Emma García es una de las presentadoras más queridas de nuestra televisión. Su trayectoria al frente de varios de los programas más famosos que se han emitido en la pequeña pantalla le han convertido en un referente, ahora al frente de ‘Viva la vida’ los fines de semana. Muy reservada con su vida privada, pocas son las veces que se atreve a hablar de este tema en público, pero esta vez no le ha quedado más remedio tras las declaraciones que concedió hace unos días a la revista Lecturas.

Una exclusiva en la que la periodista habló sobre su familia, entre ellos sus padres, su marido, y su hija, algo por lo que ha roto a llorar en directo desde su programa al emitirse imágenes junto a ellos. Y es que estas navidades han sido diferentes ya que no ha podido estar junto a sus padres y su hermano, a los que echa mucho de menos, debido a la pandemia y a un contacto estrecho de su hermano con un positivo, tal y como ha desvelado ella misma entre lágrimas y mostrando su lado más sensible, que pocas veces lo saca a relucir en televisión.

Emma García, entre lágrimas por su familia

“No lo he contado, pero a mí me ha pasado lo mismo con mi hermano”, ha comentado Emma García en ‘Viva la vida’ sobre su Navidad, en la que no ha podido juntarse con su familia debido al contacto estrecho que tuvo su hermano con un positivo en coronavirus. “Son fechas complicadas. Aquí intentamos entretener con alegría, pero a veces hay situaciones difíciles, quieres estar más con ellos para darles amor y cariño”, ha expresado con lágrimas en los ojos, mandando un mensaje especial a su padre, al que está muy unida.

“Quiero decirle lo muchísimo que le quiero. Siempre está ahí con una palabra bonita”, ha comentado, dirigiéndose directamente a su padre. Me emociono. No conozco a una persona más bonita. Siempre está ahí, para sus hijos, le tengo como referente y nunca encuentro el momento de decírselo”. Unas palabras que posteriormente ha complementado con un mensaje dirigido a su hija Uxue, que prefiere no verla en televisión y desligarse de este mundo por el momento, y su marido, al que también ha dedicado unas románticas palabras.


ctv-5n9-emma


El pique de Emma García con ‘Viva la vida’ por su marido

“Pobre Aitor… somos muy parecidas en carácter y nos enganchamos”, ha dicho sobre su hija Uxue y ella, que se quieren mucho pero siempre acaban chocando. Unas palabras que desde ‘Viva la vida’ han complementado con imágenes de archivo de la familia, algo que ha hecho estallar a Emma García, que le ha lanzado una pullita al director del programa, Raúl Prieto. “Aitor, en el momento que se haya visto en la tele, se va a morir y te va a mandar inmediatamente un mensaje”, ha dicho la presentadora sobre su marido. “Yo no podría estar con una mala persona. Es un tipo que cuando lo conoces yo paso a un segundo plano y él pasa a ser el protagonista. Es mucho más extrovertido que yo y es un tipo maravilloso, el mejor compañero de vida. Puedes hablar con él de todo, es un apoyo y en una pareja tan larga si no hay admiración y pasión…", ha comentado. Y es que su matrimonio dura ya 21 años y siguen igual de enamorados que el primer día.

ctv-3dh-emma-garcia


También te puede interesar...

La aplaudida reflexión viral de Emma García sobre ser madre de una adolescente: "De repente..."

“Ten cuidado”: la seria advertencia de Emma García a José Antonio Avilés tras dar una noticia falsa

CADENA 100