La aplaudida reflexión viral de Emma García sobre ser madre de una adolescente: "De repente..."

La presentadora de 'Viva la vida' ha hablado sobre su hija Uxue, que no deja de crecer y le sorprende lo rápido que pasa el tiempo sin darse cuenta
Emma García habla de su hija Uxue
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La vida sonríe a Emma García en todo su esplendor, en lo profesional y lo personal. El gran orgullo de la presentadora de 'Viva la vida', además del éxito de su programa, es su hija Uxue. Una adolescente que, como es lógico, está en una etapa "complicada" pero que no deja de darle alegrías. Además son inseparables y Emma, como madre, le da consejos. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

"Es discreta y muy pasional"

Así define Emma García a su hija. Y es que, a pesar de que Emma es uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión, su hija Uxue prefiere mantenerse alejada de las cámaras. Al menos por el momento. Sin embargo, en más de una ocasión, hemos podido disfrutar de las bonitas fotografías que la presentadora comparte junto a su niña. Una niña que, sin parar de crecer, ya se ha convertido en toda una adolescente: "Es discreta y muy pasional".

Como explica la comunicadora, la adolescencia es "una etapa complicada porque te rompe todos los esquemas". Así lo ha contado, en exclusiva, a la revista 'Lecturas'. Además, Emma da grandes consejos a su hija, como este: "Es fundamental la comunicación. Todos hemos pasado por esa etapa, hemos tenido muchas dudas, pero tiene que experimentar y confundirse...".

A sus 15 años, Uxue está viviendo un momento clave en su vida, pues se trata de esa etapa donde empiezan a aflorar las nuevas experiencias de la adolescencia y Emma García lo que sí le pide es que no dejen de tener esa buena comunicación, que es muy importante entre madre e hija. Sin duda, su persona favorita y su marido Aitor Senar, son el tesoro de Emma, de quienes habla cautelosamente y cuida mucho su vida privada.

"Procura evitar decir en qué trabaja su madre"

Como decíamos, la periodista que está a punto de cumplir 20 años en Mediaset, se queda muy sorprendida de lo rápido que pasa el tiempo y mientras ve crecer a su 'pequeña' a toda velocidad: "De repente, deja de ser tu niña y te preguntas qué ha pasado. No solo porque crecen y te pasan en altura y te preguntas: ¿Dónde está mi Uxue?".

Si antes explicábamos que la hija de Emma es discreta y pasional, que "no le gusta llamar la atención", lo cierto es que prefiere incluso "evitar decir en qué trabaja su madre". Porque a veces, la profesión de periodista y por consiguiente de estar en el foco mediático como es el caso de Emma García, no es algo con lo que sueñe su hija.

Además, no hay que olvidar que aún es menor edad. Eso sí, cada vez que la presentadora comparte alguna instantánea de las dos juntas, las fotos no pasan desapercibidas para sus seguidores. "Mi persona favorita tiene la cara bonita, tiene un ángel en su sonrisa..." ha llegado a decir, cantando al ritmo de Alejandro Sanz.


También te puede interesar...

Las nuevas ciudades que Pablo Alborán suma a su gira de conciertos tras el éxito rotundo

Penélope Cruz y Javier Bardem toman una drástica decisión tecnológica para proteger a sus hijos

CADENA 100