La advertencia de Anabel Pantoja a ‘Sálvame’ tras su separación de Omar Sánchez: “Si ese límite se pasa…”

María Patiño ha dado una información sobre Anabel Pantoja y Omar Sánchez y la colaboradora ha estallado
ctv-m7x-pantoenfado
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Desde que saliera a la luz la noticia de la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, son muchas las personas que se han lanzado a comentar el tema. La última, María Patiño, dando en 'Sálvame' una versión de lo sucedido, supuestamente recopilada del entorno del ex superviviente, que no han hecho ninguna gracia a Anabel Pantoja. Y es que ha tocado un tema muy delicado relacionado con su salud que sucedió el pasado mes de octubre y que solo Omar y ella saben, por lo que ha brotado en directo.

Creo que puedo permitirme poner límites, en el plató, en la vida en las redes y donde sea y, si ese límite se pasa, me quedo en Canarias”, ha dicho, lanzando una advertencia a la dirección del programa, a la que ha pedido respeto en todo momento. “Es mi intimidad, la mía y la de Omar. Hay una familia detrás, mi madre y gente que sufre. Vosotros os vais a las 8 a vuestra casa y os olvidáis pero yo me voy como una p*ta mierda”, ha dicho muy enfadada y al borde del llanto. “Al ser pública tengo que asumir cosas y tengo que medir todo. Ayer me expliqué bien, a lo mejor no coincide con su versión pero ya está bien porque no he podido ser más generosa”, ha querido dejar claro.

El tremendo enfado de Anabel Pantoja en ‘Sálvame’.

Anabel Pantoja ha vuelto a dejar claro que no existen terceras personas ni por su parte ni por la de Omar Sánchez y ha asegurado que “si me he desenamorado no soy ni la primera ni la última persona en España”, mirando directamente a cámara y muy enfadada después de ponerse en duda su ruptura. “He intentado ser cuidadosa, me he equivocado con Omar muchísimo. Se me acusó de no ser autocrítica, claro que lo he sido, me he comportado mal y por eso las relaciones se desgastan. Omar ha estado a la altura no, lo siguiente, no puedo quejarme ni acusarle de nada, pero si se me va, ¿qué hago? ¿Sigo mintiéndome y mintiéndole?”, ha expresado visiblemente molesta.

“Que él me ha cuidado como nadie, he sido la mujer más amada por él, me ha dado todo. Tengo que seguir para adelante, me duele dejarlo porque es perfecto, lo hemos intentado”, ha dicho muy tajante. Y ahí es cuando ha respondido a la información de María Patiño que aseguraba que Omar se enteró por televisión de que su ruptura era definitiva. “No se ha enterado hoy, lo sabe de hace tiempo. Espero y pido respeto porque Omar me va a tener que seguir viendo aunque no me quiera ver, hay una familia y terceras personas que no tienen nada que ver. No me voy a comer un muerto que no he matado. Voy a defender la verdad hasta que me muera”, ha zanjado.


ctv-fwy-anabel


Rumores de una tercera persona, zanjados

A Anabel Pantoja también le ha molestado mucho que se le siga relacionando con su entrenador personal, que es una persona anónima que se ha visto salpicada por todo esto y por el que ha pedido respeto. Y también ha querido dejar claro que se casó enamorada a pesar de no haber estado al 100% como le habría gustado. “Me quedo con lo bueno que le he dado, con que me ha amado 4 años. A pesar de que no estuviéramos al 100% nos casamos porque nos hemos querido y amado mucho pero si no ha funcionado, ¿qué pasa? ¿Que tengo que tener a un hombre y él a una mujer? ¿No puede ser que se acabe ese amor y esa chispa?”, ha concluido.

También te puede interesar...

Sale a la luz el traidor que ha destapado la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez: “Es un buscavidas”

Alexia Rivas carga contra Anabel Pantoja tras contar su 'infelicidad' con Omar Sánchez: "Han pasado más cosas"

CADENA 100