Paz Padilla desaparece de Sálvame durante el confinamiento por una buena causa

La presentadora Paz Padilla es uno de los rostros de televisión que se ha ido a casa durante este aislamiento y no sale ni para trabajar

  redes

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 10:51

Paz Padilla es una de las presentadoras más queridas en la televisión. Su personalidad y su carácter ha hecho que la audiencia caiga rendida ante ella y su humor, tarde tras tarde en 'Sálvame'. Sin embargo, durante el confinamiento por el coronavirus que vivimos en nuestro país, Paz ha desaparecido de la pequeña pantalla y no tiene intención de volver. Al menos, hasta que todo esto pase.

A diferencia de otros compañeros de televisión, que sí están haciendo intervenciones puntuales en los programas de la casa, Paz está aislada al 100% y centrada en su familia y en que la salud siga fuerte. Tan solo en una ocasión durantes estas largas tres semanas se ha dejado ver en 'Sálvame' y lo ha hecho con Carlota Corredera al frente, que junto a Jorge Javier Vázquez, son lo súnicos que están yendo a trabajar al programa entre los varios presentadores que suma la tarde de Mediaset. En esta conexión, Paz explicó que se encuentra en Cádiz con la familia y que ahora toda su enegía está centrada en ayudar dentro de sus posiblidades y aseguro que ''había puesto a disposición de la situación al equipo de su tienda y todos los recursos para la confección de mascarillas tan reclamadas en las últimas semanas y estaban trabajando en ello al 100%''. Una intervención muy aplaudida por la audiencia, que también dejó claro lo ''mucho que la extrañan''.

Y es que, como contó Padilla, no ha dejado de trabajar en casa, porque está muy concienciada con lo que está ocurriendo y con la entrega de los sanitarios y todos los héroes que se dejan la piel cada día para erradicar el Covid-19 cuanto antes, haciendo mascarillas y retomar actividades que tanto bien le hacían y que había practicamente olvidado. Pero no son mascarilas cualquiera, tienen el sello Paz Padilla: sonrisa y mucha vida.

 

Taller clandestino de mascarillas de Paz Padilla

Ella, desde su casa, ha querido aportar su granito de arena y, tal y como ha contado a través de un vídeo en Instagram y en su intervención en 'Sálvame', ya que ha montado su propio “taller clandestino” en casa,  donde está confeccionando todas las mascarillas que puede para enviarlas a diferentes hospitales.  “Me pone todas las instrucciones y me trae una mascarilla patrón. Tengo que ponerme los gorros, la mascarilla y la bata desinfectada, ponerme guantes y desinfectarme con el gel”, contaba Paz sobre el kit para hacerlas que le había llegado.

Junto a su hermana María, Paz ha contado que “aquí tengo todas las telas, capacidad para hacer 100 y todas las cintas en las que mirad lo que pone: ‘rendirnos no es una opción’”. “Nunca pensé que el curso de corte y confección que me pagó mi madre me serviría para tanto”, añadía entre risas, sentada ante su máquina de coser.

 

Mascasillas con sonrisa, por Paz Padilla

Como era de esperar, las mascarillas de Paz no son cualquier cosa. La cómica y presentadora ha querido dar su toque especial a las mascarillas, y ha pintado una sonrisa en cada una. "Que no se esconda tu sonrisa, enseña la tuya, contagia la #sonrisavirus #todovaasalirbien #yomequedoencasa", escribía presentando su diseño, que se ha convertido en viral durante los últimos días y ya son cientos de personas las que disfrutan de ellas.

Su iniciativa ha sido muy aplaudida, y ha recibido comentarios como "La sonrisa y la risa es fundamental en los momentos que estamos viviendo! Comparte tu mejor sonrisa", "Siempre con una sonrisa. Eres muy grande, Paz" o "Que no nos falte por lo menos la sonrisa en la situacion que estamos". Además de sonrisas, Paz también puso en otro modelos más básicos cintas con mensajes de superación y unión, que han causado sensación entre decenas de enfermeros y médicos que han querido agradecérselo subiendo su imagen a redes sociales.

Una publicación compartida por Paz Padilla (@paz_padilla) el 

También te puede interesar:

Así es el "taller clandestino" que Paz Padilla ha montado en su salón para ayudar a los sanitarios

El divertido toque personal que Paz Padilla ha dado a sus mascarilla

Paz Padilla protagoniza la polémica más comentada en pleno aislamiento por coronavirus