El varapalo sentimental de la cantante Zahara

La cantante, que profesionalmente está en un gran momento y ha anunciado su incorporación a OT 2020, se separa tras 5 años de relación
El varapalo sentimental de la cantante Zahara

 

Tiempo de lectura: 2’

Zahara y Alberto Moreno, director de Vanity Fair España, se separan tras 5 años de amor. Según ha informado en exclusiva el portal Cotilleo, la cantante y el periodista llevan separados varios meses aunque no ha sido hasta ahora cuando ha saltado la noticia.

Ambos mantienen una magnífica relación por el hijo de 2 años que tienen en común y así fue la separación, de mutuo acuerdo pensando en la estabilidad y bienestar del menor. Según el portal citado, ''fuentes cercanas a la pareja confirman que se separaron el pasado mes de julio y que lo hicieron de mutuo acuerdo porque 'ya no era lo mismo' en su amor''.

Zahara, además de por su carrera musical, esta semana ha sido noticia por su incorporación al claustro de profesores de Operación Triunfo 2020, donde impartirá la clase de ''cultura musical'' y estará muy conectada con las futuras promesas de la música por su sensibilidad y gran trayectoria, ya que Zahara lleva más de una década trabajando en la industria.

Esta nueva ilusión profesional, así como todas las alegrías que le ha dado su último disco 'Astronauta' han hecho que Zahara no deje de sonreír en en esta etapa y pueda relativizar esta desilusión sentimental. Recordemos que la pareja se casó en septiembre de 2016 en Madrid, una ceremonia romántica a íntima rodeados de amigos y familiares, un año después dieron la bienvenida a su pequeño ''bichito'' como le dicen con cariño.  

Relacionados

CADENA 100