Zahara: La reinvención de la estrella

La artista ha versionado canciones muy diferentes entre sí durante su participación en "Ese programa del que usted me habla" 
Zahara

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La sensibilidad y también la lluvia, dolorosa y punzante, que se clava en la piel y te recuerda la fragilidad. Así es la voz de Zahara. Cante lo que cante, sea la melodía que sea, ella es capaz de transformarla en algo, no mejor, pero sí único, demasiado suyo como para poder imitarlo.

Zahara es la luz y sus versiones en “Ese programa del que usted me habla”, emitido en televisión española, son la consagración de la estrella. Su reinvención. Versiones que la cantante ha interpretado con el alma en las manos.

“Ese programa del que usted me habla”

Este es el programa de televisión en el que ha participado Zahara durante esta temporada. Un programa de entretenimiento que se emite en la 2 de televisión española desde diciembre de 2018. Su presentadora es María Gómez y los principales colaboradores son; la humorista Eva Soriano y el cómico Alberto Casado.

En este espacio, repasan cada día la actualidad política, cultural, social y deportiva, y reservan un tiempo muy especial para la música, liderado por Zahara.

Un proyecto que le llegó por sorpresa, pero que, como dice en su última publicación, le ha hecho vivir momentos inolvidables, como cantar su version de “Echo de menos” frente a su creador, Kiko Veneno. Uno de los momentos más vistos del programa:

 

Agradecida

Zahara demuestra, una vez más, su versatilidad y su enorme potencial como músico, reinventándose y mostrando su capacidad para emocionar.

Esta es su última publicación, en la que agradece esta oportunidad; “En estos meses he aprendido mucho, he disfrutado y sobre todo he tenido la suerte de poder cantarle a artistas a los que admiro e incluso he podido hacerlo con ellos. De todas las versiones os dejo un trocito de esta, con la que me despedí de la temporada. Tuve el honor de cantar una de las canciones que más me ha acompañado en mi vida y de hacerlo ante la mirada de su creador. Ojalá vivir muchos más momentos como este”

También ha versionado a Iván Ferreiro, Bob Marley... ¿Hay algo que no haga bien nuestra Zahara?

Próximos proyectos

Uno de los proyectos más especiales para Zahara tendrá lugar este mismo mes de junio; “Zahara, la noche de las astronautas”, en el festival “Las noches del botánico”, donde cantará junto a otras mujeres. 

Relacionados

CADENA 100