Uno más en la familia: Jennifer Lawrence, embarazada, espera su primer hijo

Después de tres años de relación, la actriz estadounidense Jennifer Lawrence y el galerista de arte Cooke Maroney, van a ser papás primerizos
Jennifer Lawrence va a ser mamá
Flickr

Tiempo de lectura: 2’

La maternidad siempre resulta emocionante. Es toda una aventura de sensaciones bonitas. En este momento tan especial de su vida se encuentra la actriz de Hollywood estadounidense Jennifer Lawrence. Lo mejor de todo es... ¡¡ que será mamá por primera vez !! Su amor junto a Cooke Maroney, galerista de arte, va viento en popa. El destino les unió hace tres años. En 2018 se conocieron y se casaron en 2019. La pareja no se ha pronunciado públicamente sobre el embarazo, pero el periódico británico 'Daily Mail' acaba de publicar en exclusiva unas fotografías que lo confirman. Jennifer Lawrence está en Nueva York y luce barriguita.

Un motivo inesperado de felicidad

A sus 31 años, Lawrence se estrena como madre. Dentro de poco, Jennifer y Cooke darán la bienvenida a uno más en la familia. Después de que las actrices Olivia Munn y Kylie Jenner anunciasen su maternidad, ahora se une también la prota de 'Los juegos del hambre'. Jennifer Lawrence tiene una buena razón para estar feliz. No solo está triunfando en lo profesional, sino en lo personal. Fue en la Paris Fashion Week cuando se pudo ver, más recientemente en público, a la actriz. Como es habitual, la aparición pública de Lawrence siempre alegra a todos. Además, no solo estuvo presente en el evento de moda parisino. Asistió como invitada al desfile de Dior, pues ahora mismo es la imagen de esta marca. Hace tan solo un par de meses, nadie pensó que la actriz estuviera embarazada. Aquel día, precisamente, lució un cinturon negro ajustado para resaltar su cintura. Así que menuda sorpresa.



Una historia de amor consolidada

La relación sentimental entre Jennifer y Cooke empezó en junio de 2018. Ella de 31 y él de 37 años, no tardaron mucho en darse el 'sí quiero'. Ocho meses después de iniciar el noviazgo, se casaron. La boda estuvo precedida de una gran fiesta. Una celebración que no quisieron perderse sus amigos y familiares. Entre las celebridades más top, se encontraban Nicole Richie, Sienna Miller, Joel Madden o Cameron Díaz. Ahora que el bebé de Lawrence y Maroney está en camino, la llama del amor está más viva que nunca. ¡Qué bonito!

Desde el 19 de octubre de 2019 hasta hoy, siendo marido y mujer, el matrimonio luce impecable. La actriz tenía muy claro que él y ella estaban hechos el uno para el otro: "Es la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Fue una decisión muy fácil". Así lo confesaba Jennifer en el programa de entrevistas de Hollywood, 'Entertainment Tonight'. Se casaron en la Mansión Belcourt en Newport de Rhode Island, Estados Unidos. Un ambiente de lujo y diseñado por el arquitecto norteamericano Richard Morris Hunt, inspirado en el pabellón de caza de Luis XIII del Palacio de Versalles. Una preciosidad, de ensueño.

También te puede interesar...

Está es la curiosa costumbre que tiene Jennifer Lawrence con sus amigas

El estilismo de la actriz Jennifer Lawrence que la ha convertido en viral


CADENA 100