Susanna Griso desvela algunos detalles sobre su pedida de mano y consigue conquistar a todo el público

La presentadora confiesa cómo fue su pedida de mano y deja ver que desde el principio, la relación con su marido ya era perfecta
Susanna Griso desvela algunos detalles sobre su pedida de mano
redes

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora Susanna Griso y su marido, Carles Torras, forman de de las parejas más estables del mundo televisivo, y es que, a pesar de querer mantenerse alejada de los focos de atención en cuanto a su vida privada se refiere, Susanna de vez en cuando muestra algunos detalles sobre situaciones personales que dejan ver la gran relación que poseen ambos.

El último comentario, que no ha tardado en expandirse por todas partes, ha sido la curiosa pedida de mano de la periodista, la cual, ha atraído el interés del público y ha encantado a la audiencia.

Un curioso detalle de su pedida

En mitad de una de las conversaciones que suelen tener en el espacio de “Espejo Público”, a Susanna se le escaparon varios detalles de su vida que antes no conocía nadie. Enfrascados en un debate sobre las pedidas de mano más curiosas, la presentadora desveló que su pedida fue “a muchos metros del suelo”. A pesar de que le preguntaron si tuvo lugar en un avión o durante un paseo en globo, Griso no quiso ahondar más en ese tema.

Susanna Griso cómo conquistó a su marido

CORDON PRESS

Lo que sí se pudo conseguir es averiguar que no fue el típico momento de las películas ni tampoco la mítica pedida de él a ella. La querida periodista española dejó claro que no tuvo lugar nada de eso: "No fue una pedida como tal... lo hablamos", afirmaba.

Sea como sea, cada vez que se la ve junto a su marido es un buen ejemplo de que no tienen porqué ser las pedidas de matrimonio clásicas lo que hace tener una buena relación. Haya sido una conversación mutua en la que acordasen casarse o una gran pedida bajo la Torre Eiffel, lo importante es lo que viene después: la complicidad, formar un equipo y mantenerse unidos ante las adversidades. Y esta querida pareja simboliza todo ello.

La familia más bonita del mundo televisivo

Casada con Carles Torras desde 1997, ella y su marido han formado una bonita familia junto a Jan, Mireia y Dorcette, su hija adoptiva. Carles estudio también periodismo y está detrás de formatos como 'Conexión Samantha' o 'Hay una cosa que te quiero decir'. Sin embargo, el éxito de su pareja siempre le ha eclipsado. "Mi marido, incluso cuando dirige programas, dicen que 'el marido de Susana Griso está diciendo tal cosa'. Y no ponen su nombre. Y yo digo: ¡hombre!, ¡tiene nombres y apellidos!. Yo agradecería también que se le citara", pedía la presentadora en una entrega de 'Espejo Público'.

La pareja tiene dos hijos biológicos, Mireia, de 13 años, y Jan, de 16. Sin embargo, en los últimos años han tenido una incorporación muy especial en la familia, ya que después de 8 años esperando y haciendo trámites, el matrimonio conseguía en 2018 la adopción de Dorcette, originaria de Costa de Marfil. "Cuando tuve a Dorcette sentí lo mismo que cuando tuve a mis hijos biológicos. Estoy encantada. Ha sido un regalo y nos estamos adaptando todos. Es una niña muy vital, muy feliz, muy alegre y nos tiene a todos bailando mambo en casa, porque tiene mucha energía y alegría en el cuerpo", confesaba la periodista en varias ocasiones de su niña.

También te puede interesar...

El pasado de Susanna Griso: de su infancia acomodada a su 'matrimonio' televisivo y la guerra por las mañanas

La inesperada confesión de Susanna Griso sobre quién le gustaría que fuese su ''compañero de mimos''

CADENA 100