El sufrimiento de Dabiz Muñoz que se ve recompensado por los ánimos de Cristina Pedroche

Tras correr la maratón de Valencia, el chef tenía a su mujer esperándole en la meta para darle la enhorabuena por conseguirlo
ctv-im9-27e85390-4f6b-4b77-b96a-151b50fee6d7

Tiempo de lectura: 2’

Correr una maratón no es tarea sencilla y necesita mucho tiempo de preparación, esfuerzo y sacrificio. Pero siempre merece la pena conseguirlo y sobre todo si sabes que al llegar a la meta tendrás la mejor de las recompensas. En el caso de Dabiz Muñoz su mejor regalo al pisar la línea final de la carrera es el poder ver, abrazar y besar a su mujer, Cristina Pedroche, su mejor apoyo y la que siempre le acompaña en sus locuras.

“Lo hice!!!! Sufrí muchísimo, pero muchísimo durante los primeros 25km con mis dolores, me planteé abandonar no menos de 10 veces, pero aguanté con mucha fuerZa de voluntad y Al final encontré ritmo y buenas sensaciones a partir del km 30... estoy muy feliz, volví a demostrarme a mí mismo que puedo con todo , que pase lo que pase, nunca tiro la toalla... Next????”, ha escrito el chef para hablar sobre lo mucho que le ha costado llegar a la meta en esta maratón de Valencia.

Tampoco ha querido olvidarse al contar su experiencia de su talismán, su mujer. La colaboradora de 'Zapeando' estaba esperándole en la meta para darle la enhorabuena y para llenarle de besos y abrazos que sin duda compensan el sufrimiento y el esfuerzo realizado durante horas para llegar a la meta. “Gracias mi amor, Cristina Pedroche, no puedo ser más afortunado porque me quieras de esta manera, te amo a puto morir...”, ha escrito junto al vídeo en el que se puede escuchar cómo ella le manda ánimos al terminar la carrera.

¡Vamos, marido, vamos! Campeón, campeón, que eres un p*to campeón, ¡vamos! Cuando puedas te abrazo, cariño. Que eres un toro”, se puede escuchar en el vídeo cuando Pedroche, orgullosa, ve que su marido ha terminado la carrera. ¡Qué momento tan bonito!

CADENA 100