Salen a la luz nuevos rumores de que Jacob Elordi ha dejado a Zendaya por la modelo Kaia Gerber

Hace poco Zendaya celebró su cumpleaños junto a Elordi donde paseaban por Nueva York, ahora parece que las cosas han cambiado
Salen a la luz nuevos rumores de que Jacob Elordi deja a Zendaya por la modelo Kaia Gerber
Twitter

Tiempo de lectura: 3’

Durante los últimos días han surgido nuevos rumores sobre la naturaleza de la relación de Zendaya con su coprotagonista de 'Euphoria', Jacob Elordi. Aunque nunca confirmaron que tuvieron una relación seria, sin embargo, los fans estaban seguros de que por fin lo habían hecho oficial y ambos estaban en una relación estable. A pesar de esto, ahora, se especula que terminaron su supuesta relación después de que Elordi fuera vinculado a la modelo Kaia Gerber.

La verdadera relación entre Zendaya y Jacob Elordi

Elordi dijo que Zendaya era como una hermana en una entrevista publicada en 'GQ Australia' el pasado diciembre. "Ella es como mi hermana", comenzó. "Zendaya es una creativa increíble, ¿sabes? Trabajar con ella es genial porque no para de hacer tonterías y reírse. Es una artista increíble y una persona muy cariñosa con todos nosotros. Todos somos muy cercanos. No hay un eslabón débil en ese programa. He pasado mucho tiempo junto a ellos y es genial trabajar con todos. Sam Levinson es simplemente un genio y trabajar con él fue tener electricidad pasar tu cuerpo todo el tiempo. Estaba asombrado. Como un niño en una tienda de dulces. " Está claro que tanto Zendaya como Jacob han estado muy unidos, y a lo mejor se han dado cuenta de que su mejor relación seria como amigos y por eso esperamos que los dos actores puedan mantener esa bonita amistad que tanto les unía.

A pesar de los rumores de la ruptura entre Elordi y Zendaya, ahora hay nuevos rumores de que Jacob ha sido conquistado por otra joven chica.
Kaia Gerber, la modelo e hija de Cindy Crawford forma parte de estos nuevos rumores. Los dos fueron vistos por unos fans que pasando el rato en la ciudad de Nueva York, dando un paseo. Sin embargo, un fan vio a la estrella de 'Euphoria', de 23 años, y a la modelo Kaia, de 19, pasando el rato y tomados de la mano mientras paseaban.

¿Podría ser esta una de las nuevas parejas del año?

Pues parece que si porque "Kaia Gerber y Jacob Elordi estuvieron tomados de la mano en el área de 'SoHo', definitivamente están saliendo", dijo la fuente al relato.

un fan saca una foto de Kaia y Jacob de cita en nueva york

"Ambos llevaban máscarillas, ella tiene el pelo rosa, él llevaba el mismo sombrero de repartidor de periódicos que usa en todas partes". Otro espectador también vio al dúo y se dirigió a Twitter para compartir su emoción. "Acabo de ver a Jacob Elordi y Kaia Gerber en una cita en Nueva York y la belleza que tienen esos dos", tuiteó el fan. Una fuente le dijo recientemente a 'E! News' de que la aparente pareja ha estado saliendo mucho, ya que tienen muchos amigos en común.

"Ambos tienen personalidades muy tranquilas e intereses similares", dijo la fuente a la publicación. "Jacob hace reír a Kaia y su familia lo adora". Zendaya y Jacob habían provocado rumores de citas después de ser vistos juntos en Nueva York a principios de este año y en Australia el año pasado, fueron vistos tomando el tren juntos en Sydney y de la mano mientras caminaban juntos, aunque Jacob ha negado que fueran más que amigos.

También te puede interesar...

Así ha sido la celebración de la actriz internacional Zendaya por su 24 cumpleaños

La reivindicación de los cuerpos en verano: de Jason Momoa y Camila Cabello a Cindy Crawford y Tania Llasera

Relacionados

CADENA 100