Así ha sido la celebración de la actriz internacional Zendaya por su 24 cumpleaños

Zendaya es sinónimo de la felicidad tanto en lo profesional como en lo personal, y su cumpleaños será aún más especial
Todos los motivos por la cual Zendaya celebrara sus 24 años en todo lo alto

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué manera de celebrar los 24 años! Con una carrera de lo más exitosa en poquísimo tiempo, un reconocimiento global y ahora un amor que acompaña a la joven actriz. ¡Felicidades Zendaya! La actriz americana tiene mucho por lo que celebrar hoy y no solo porque sea su cumpleaños, sino porque la joven californiana a su edad ha podido conquistar al mundo entero, situándose en las películas más grandes, posando para las marcas más prestigiosas pero sobre todo ha demostrado su amor y dedicación fuera de las cámaras, porque Zendaya es una activista para las mujeres y la comunidad afro Americana.

Los comienzos de Zendaya

Estrenando su carrera como actriz en los estudios de Disney, Zendaya interpretó a 'Rocky Blue'en la serie 'Shake it up'de Disney Channel. Siempre han surgido problemas con los actores y las actrices que han desempeñado roles a una edad muy tan temprana, la fama es algo que no es fácil manejar, la economía de uno puede ser aprovechada por aquellos que te rodean. A pesar de esto, Zendaya es de los poco miembros de 'Disney'que ha podido mantener una carrera constante y muy exitosa. Es la cara de mil marcas de maquillaje y prendas y femeninas y la película que hizo junto a Tom Holland, fue otro factor clave para el salto imparable de la joven estrella. Actualmente ha trabajado en la serie 'Euphoria', una serie que está logrando mucha popularidad en los Estados Unidos.

El cumpleaños de Zendaya está lleno de razones por las cuales celebrar por todo lo alto

Hoy en su día especial, marcando ya 24 años de vida, Zendaya tiene mucho por lo que celebrar. La serie 'Euphoria' en la que desempeña un papel fundamental, ha sido un nuevo reto en la carrera profesional de la actriz, y aunque no le hace falta, la actriz quiere destacar en las pantallas por su talento y su propio esfuerzo y esta serie hace justo eso. 'Euphoria' también le ha regalado a su nuevo amor Jacob Elordi, un regalo que le ha traído todavía más ilusiones. En el mes de marzo en las calles de Nueva York, la pareja se dejaron ver juntos caminando de forma muy cariñosa, tomados de las manos, mientras bebían un smoothie.

Poco después se llegó a conocer que ambos se habían conocido en el set del rodaje de la serie de 'Euphoria'. Sin embargo, ninguno de los dos se atrevió a confirmar que su amor era algo oficial. Sin embargo las imágenes hablan más que mil palabras.

Así es, no lo confirmaron pero las postales de ambos besándose en ese paseo lo expresaron todo. Incluso, una fuente cercana compartió con 'TMZ' que: “Jacob y Zendaya se han estado viendo desde hace meses. Empezaron con una amistad cercana, pero se convirtió en algo romántico después de que terminaran de rodar la serie”.

Jacob y zendaya en el rodaje d ela serie Euphoria

Está claro que Zendaya está pasando por una de sus mejores épocas tanto en lo profesional como en lo personal así que esperemos que este 1 de septiembre sea uno de los más especiales para la actriz y por supuesto, su nuevo amor.

También te puede interesar...

Siete segundos de Spiderman podrían aliviar la aracnofobia

Aprende a preparar las recetas que aparecen en las películas Disney

Relacionados

CADENA 100