Aprende a preparar las recetas que aparecen en las películas Disney

El 'Ratatouille' que encumbra a Remy, los spaghettis de 'La dama y el vagabundo'... ¡recetas fáciles para todos!

audio

¿Cómo hacer las recetas de las películas Disney?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

¿Cuántos platos has preparado en confinamiento? ¿Te has cansado de ver las mismas recetas una y otra vez y quieres algo nuevo? ¿Estás preparando tu candidatura para el próximo talent show de cocina y no sabes por dónde empezar? Pues esta alternativa te va a encantar: ¡puedes preparar las recetas que aparecen en las películas de Disney de una manera sencilla!

En Tik Tok, la red social que en los últimos meses ha crecido en usuarios y contenido de manera espectacular, podemos encontrar de todo. Ahora la cuenta @enarm ha conseguido engancharnos con recetas de cocina que ya hemos visto antes: ¡en el cine! Las recetas de 'Mulán', 'Ratatouille', 'La bella durmiente' o 'La dama y el vagabundo' ya pueden saltar de la pantalla a tu plato e hincarles el diente rápidamente.

Este es el 'Ratatouille' de la película que colocó a un ratón en lo más alto de la gastronomía francesa, así lo preparaba Remy y así lo puedes preparar tú:

@enarm

Día 6! Gracias por sugerirlo ���� ##food ##disney ##ratatouille ##mexico ##destacame ##fyp ##parati ##parati ##xyzabc ##tutorialessencillos ##foryoupage ##diy

♬ La Vie En Rose - La Bouche Manouche

Pero no es la única receta que puedes preparar gracias a @enarm ya que en su cuenta ha compartido muchas recetas más. ¡Échale un vistazo porque seguro que está la de tu peli favorita!

Disney compartió recetas durante el confinamiento de manera gratuita y las puedes consultar aquí

El confinamiento sirvió para que muchos nos lanzásemos a la cocina y desde Disney nos ayudaron a preparar las recetas más populares de su catálogo de películas. En el canal oficial de Youtube de Disney Pixar puedes preparar la pizza del 'Pizza Planet', el famosísimo restaurante de Toy Story; el pollo que comen en 'Cars' o los baos que protagonizan el corto homónimo y que fue la revolución en los premios Oscar en 2019 en los que se llevó la estatuilla a mejor corto animado:

Si te animases a preparar una receta de tus dibujos animados favoritos, ¿cuál sería? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100